Los que sí pelearon

La lucha de los famosos por la custodia compartida

Mientras que Jesulín de Ubrique nunca ha pedido la custodia de su hija a Belén Esteban, otros famosos se han peleado por obtenerla

1 / 10

1 / 10

Jesulín de Ubrique

Gtres

2 / 10

Indignada

Gtres

3 / 10

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Gtres

4 / 10

Mar Flores y Javier Merino

Gtres

5 / 10

Nieves Álvarez y Marco Severini

Gtres

6 / 10

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Gtres

7 / 10

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Gtres

8 / 10

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Gtres

9 / 10

Francisco Rivera

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Divorcios famosos Matrimonios famosos

25 de octubre de 2016, 09:06

El próximo diciembre Jesulín de Ubrique recibirá en premio pro custodia compartida, algo que no hizo mucha gracia a Belén Esteban pues, tal y como explicó la colaboradora de Sálvame, ellos no disfrutan de este régimen y es que el padre nunca la ha pedido. Por eso a Belén Esteban no dudó en indignarse porque se le concediera este premio ya que, según dijo, Jesulín no habla con su hija desde el pasado julio y “ni a una reunión ha ido en 17 años”.

Relacionado con esta noticia

El caso de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban no es el único. Kiko Rivera y Jessica Bueno también pelearon por la custodia de su hijo, Francisquito. A día de hoy es la modelo la que tiene la custodia del niño desde que se mudara a Londres, pero ahora que viven en España Kiko la cosa podría cambiar.

El hermano de Kiko, Francisco Rivera, vive una situación similar y es que el torero tan solo ve a su hija "ocho días al mes". El resto del tiempo Tana lo pasa con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, quien tiene la custodia.

Estos casos no son la regla, y es que en el otro lado de la moneda están los famosos divorciados que sí tienen custodia compartida y consiguen repartir el tiempo para estar con sus hijos. Mar Flores y Javier Merino han sido uno de los últimos en divorciarse y en obtener la custodia compartida.

La pareja tiene cuatro hijos en común y para que esta nueva situación les afecte lo menos posible serán ellos los que acudan al domicilio familiar cada quince días. De este modo, sus hijos estarán siempre en el mismo hogar y tendrán una rutina mucho más estable y serán ellos los que se cambien de casa. “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora”, dijo Mar en su momento.

La modelo Nieves Álvarez también se lleva bien con su exmarido, Marco Severini, con quien tiene tres hijos. En su caso no hay ningún problema con las visitas y es que el padre puede ver a sus hijos siempre que quiera ya que la prioridad de Nieves y Marco es mantener la cordialidad por el bien de sus hijos.

Aunque Stella del Carmen ya es mayor de edad, cuando Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaron firmaron también una custodia compartida. Si bien Antonio ha rehecho su vida sentimental no tiene ningún problema en reunirse con Melanie y Stella para demostrar que siguen siendo una familia.

En el plano internacional uno de los mejores ejemplos está en Chris Martin y Gwyneth Paltrow. La pareja tiene dos hijos, Apple y Moses y comparten la custodia legal y física de los dos y es que, en estos casos, lo más importante son los hijos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...