emotiva despedida

Lucas Cañizares se despide de su hermano pequeño con una preciosa carta

El hijo mayor del portero, muy afectado por la muerte de su hermano, ha querido rendirle un emotivo homenaje en Instagram

1 / 6

1 / 6

Fallece el hijo de Santiago Cañizares

2 / 6

Lucas y santi cañizares. La despedida de Lucas

3 / 6

Santiago Cañizares y su mujer. Gran apoyo

4 / 6

santiago cañizares hijo lucas. Un buen padre

5 / 6

lucas cañizares. Un año duro

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

24 de marzo de 2018, 18:50 | Actualizado a

El fallecimiento de Santi Cañizares, el hijo pequeño de Santiago Cañizares, el que fuera portero del Real Madrid y el Valencia, ha sobrecogido a todos sus familiares y conocidos. Uno de los más afectados es, sin duda, su hermano mayor, que ha permanecido a su lado en todo momento.

Relacionado con esta noticia

Las muestras de cariño hacia el pequeño Santi llevan todo el día sucediéndose. Uno de los últimos en recordar al pequeño, que ha fallecido de cáncer a los 5 años, ha sido su hermano Lucas, que le ha dedicado una preciosa y conmovedora carta en Instagram.

Lucas está siguiendo los pasos de su padre, Santiago Cañizares, y es portero en las categorías inferiores del Real Madrid. El chico que aun no ha cumplido los 16 años es fruto de una relación anterior del futbolista. Sus palabras han sido unas de las más sinceras y conmovedoras que hemos podido leer estos días y se nota en ellas la entereza que están demostrando su padre y la madre de Santi ante la triste noticia.

"Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon", ha escrito el chico..

Lucas y santi cañizares

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?