Compuesta por prendas de abrigo

Lourdes y Sibi Montes nos muestran su última colección

Lourdes montes
gtres
Más Sobre...
Moda famosos

31 de diciembre de 2014, 14:00

La esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montes, junto con su hermana, Sibi, inauguraron un `showroom ́ en su estudio Analilen, en la Plaza Nueva de Sevilla. Allí, se pueden encontrar con abrigos, pantalones y chaquetas para este invierno, junto con complementos de Sandra Barón, componente del grupo musical `Siempre Así ́ y Rocío Terry, con su firma “Barón&Terry”.

 

Las hermanas Montes posaron felices, ante la aceptación que están teniendo sus diseños por parte del público, lo que les anima a seguir adelante. Además, Lourdes cuenta con un gran apoyo por parte de su esposo, Francisco, quien es el que más la respalda en este proyecto como diseñadora de moda. Y esto es muy importante, ella lo apoya a él con su decisión de volver a los ruedos y él la apoya a ella en su trabajo con su firma. 

 

La idea de abrir este `showroom ́ surgió, después de no poder presentar su colección de invierno, por lo que pensaron que nada mejor que esto para dar a conocer sus prendas exclusivas, pues no se repiten. Apenas realizan cinco por talla y modelo, lo que gusta mucho a sus clientas.

 

Pese al poco tiempo que llevan en el mercado, ya cuentan con un público importante, que se va ampliando poco a poco. En 2015 darán un gran salto y presentarán una pequeña colección de vestidos de novia. Ya en la boda civil y religiosa de Lourdes Montes con Francisco Rivera vimos dos de los diseños de la firma, creados por la propia Lourdes para dar el `sí quiero ́.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...