Dudan entre Carmen y Lola

Lourdes Montes ya tiene nombre para su hija

¿Y tú qué opinas?

lourdes montes embarazada

3 de junio de 2015, 13:21

Cada vez queda menos. Agosto será el mes en el que venga al mundo la primera hija de Lourdes Montes con Fran Rivera, que ya es papá, pero que está como loco con la llegada del bebé. Es una niña muy deseada. El matrimonio le pedía a este 2015 ampliar la familia y a los pocos meses nos daban la feliz noticia. Ahora Lourdes y Fran tienen una cosa más clara, cómo se llamará la pequeña. De todos los nombres que barajaban, dos han ganado, pero todavía no se deciden por uno por encima de otro. Carmen o Lola, así han pensado ponerle a la criaturita cuando nazca, el primero, un homenaje a la madre del torero, Carmina Ordóñez, y el segundo otro nombre de gran tradición.

 

Lourdes asistió a la inauguración de un nuevo espacio de decoración en El Corte Inglés, y ahí presumió de su buen estado de salud. El embarazo no está suponiendo para ella ningún impedimento para continuar con su vida normal. Trabajo, desfiles, viajes, eventos… Montes no para ni un segundo, ni en el séptimo mes de gestación. Ya descansará cuando tenga entre sus brazos a su hija.

 

Fran y ella tenían claro que no querían “nombres raros”, que preferían los de toda la vida, y nada más de la tierra que Lola y Carmen, ¿por cuál se terminarán decidiendo?

 

Más Sobre...