Su primera romería casados

Lourdes Montes y Fran Rivera, ya van camino del Rocío

¿Y tú qué opinas?

Lourdes Montes Fran Rivera
Gtres

6 de junio de 2014, 18:00

Vestida de rosa y con flor en el pelo, Lourdes Montes, acompañada de Fran Rivera, emprendía su camino hacia la ermita de la Virgen del Rocío.

Ya convertidos en marido y mujer, la pareja realizaban su primera romería del Rocío casados. Y es que aunque estén pendientes de darse el “si, quiero” por la Iglesia, los dos ya celebraron una boda civil el pasado año.

Lourdes hizo a ratos el camino a pie, apoyándose en el clásico bastón, y otros, en la carrerta de la hermandad de Triana con la que están haciendo la romería. Fran es muy devoto de esta virgen, como también lo era su madre, Carmina Ordóñez, que era uno de los rostros más habituales en esta romería.

El gran día de esta romería será la noche del domingo, cuando, una vez ya en Almonte, se saque en procesión a la Blanca Paloma.

Lourdes, que está ultimando los detalles de su futuro enlace y que está teniendo mucho éxito con su colección de novias, ha sacado unos días para poderse marchar con su marido en este camino tan especial y tan lleno de sentimiento por todo lo que representa. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Así pasó sus últimos días Bimba Bosé
  2. Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando
  3. El exmarido de Bimba Bosé se despide de la manera más romántica
  4. La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella
  5. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé