La pareja se dará el 'sí, quiero' por la Iglesia

Lourdes Montes y Fran Rivera tienen ya fecha de boda

¿Y tú qué opinas?

Lourdes Montes
Gtres

29 de mayo de 2014, 16:08

El 12 de julio sería la fecha escogida por Lourdes Montes y Francisco Rivera para volverse a casar, pero esta vez por la Iglesia.

La diseñadora querría que este fuera el día de su segundo enlace, puesto que ya se casó con el torero en una ceremonia civil el año pasado. Fue una boda por todo lo alto, en la que el dress-code exigió a los invitados que llevaran tocados ellas, y chisteras ellos. Teniendo como referente este espectacular enlace, es normal que todos estemos ansiosos y esperando la segunda parte, la boda por la Iglesia de la pareja.

Recientemente Lourdes Montes y su hermana Sibi presentaron su colección de vestidos de novia bajo la firma Analilen, perfectos para las amantes del estilo romántico y para aquellas mujeres que desean una alternativa diferente y única a los tradicionales diseños, por lo que no nos extrañaría en absoluto que el vestido que Lourdes luciera en su segunda boda fuera uno ellos.

Ya en la primera ceremonia se implicó en el proceso de creación con el taller de Pronovias, a los que les trasladó la idea que tenía del modelo, que llevaba perfectamente dibujado en su cabeza desde los 17 años; y ahora podría hacerlo de manera completamente profesional. De momento, y según lo que ella misma le ha contado a la revista Elle, sabemos que el vestido tendrá cola y ella lucirá velo, pero pocos detalles más se saben del modelo.

Nos parece estupendo que cada poco a nuestros famosos les de por “recasarse” y así celebrar una vez más su amor, sobre todo, si nos dejan looks y fiestas que no se nos olviden en la vida.