Ni las horas de vuelo consiguieron que esta premamá pareciese cansada

Lourdes Montes, una embarazada que puede con todo

¿Y tú qué opinas?

lourdes montes

12 de mayo de 2015, 11:55

¡Nos pedimos un embarazo como el de Lourdes Montes! Aunque su barriguita cada vez se va haciendo más y más grande, la diseñadora sigue estando ágil como para continuar con su día a día, y si este incluye un viaje a México acompañando a su marido, pues ella es la primera en hacer la maleta. El torero ha visitado el país de Diego Rivera para participar en una corrida en la que terminó indultando al toro.

La pareja llegó a Sevilla tras pasar unos días en Aguascalientes. A su regreso, Lourdes mostraba un estado fantástico. Ni se la veía cansada, ni con molestias debido al viaje. Lourdes lucía un blusón blanco con bordados azules, a juego con el pantalón y maxibolso para llevar a la mano todo lo necesario durante el vuelo.

 

La vuelta a los ruedos de Francisco está siendo inmejorable, y, aunque esta profesión supone un miedo constante para su mujer, Lourdes reconoce que si esto es lo que a él le hace feliz, a ella también. Además, lo conoció siendo torero así que ha aprendido a vivir con esa inquietud en el cuerpo los días que hay corrida. Ella, por su parte, está entregada con su trabajo en el atelier que tiene con su hermana. Un trabajo que, dentro de nada, será presentado al público.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban