Sigue redecorando su vida de casada

Lourdes Montes se lleva a casa los regalos de boda

¿Y tú qué opinas?

Lourdes Montes

10 de octubre de 2013, 10:21

Ajena a la polémica entre su recién estrenado marido y su hermano Kiko Rivera, que ha soltado la bomba de los truenos, confesando que no acudió a la boda porque no fue invitado, Lourdes Montes, que acaba de llegar de su luna de miel, en el sudeste asiático, está disfrutando de la vuelta al hogar que estrenará junto a Francisco Rivera.

La joven abogada, que no ha querido meterse entre su marido y su hermano, se está encargando de recoger todos los regalos de la lista de boda que realizaron para su enlace matrimonial. Así la vimos acompañada de una amiga, con la que visitó varias tiendas de decoración. Salió de una con dos grandes bolsas, que llevaba su amiga, y de otra con un cuadro que portaba ella misma.

Poco a poco Lourdes va decorando su hogar, un piso en el centro de Sevilla, que fue adquirido y remodelado antes de que contrajeran matrimonio. Pensaban entonces que con ellos podía vivir la hija del torero, que solicitó la custodia de la niña de 13 años. Pero finalmente el juez decidió que la pequeña seguirá viviendo con su madre en Madrid.

Sin embargo, la niña disfrutará también de ese hogar cuando viaje a Sevilla para pasar tiempo con su padre. No hay duda, y ha quedado claro viendo las instantáneas de la boda, de la buena relación que hay entre Cayetana, que fue madrina de la boda, y Lourdes.

Lourdes sigue luciendo el bronceado que ha adquirido durante su luna de miel, donde han estado ajenos a cualquier rumor y polémica. Con una falda blanca estampada y una camisa naranja la mujer de Francisco Rivera sigue luciendo un look veraniego.
 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus