El mejor apoyo de Fran Rivera

Lourdes Montes se mete en la lucha de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

La diseñadora también ha opinado sobre la custodia de Tana, la hija de su marido y la duquesa de Montoro

Lourdes Montes defiende a Fran Rivera

6 de marzo de 2017, 17:27

La polémica de la custodia de Tana Rivera Martínez de Irujo, hija del torero Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, funciona en una secuencia perfecta de réplicas. Primero era Fran Rivera el que estallaba por la custodia de su hija. La duquesa de Montoro le respondía y ahora Lourdes Montes ha sacado las uñas por su marido.

Relacionado con esta noticia

El diestro considera que el régimen de visitas fijado por la justicia es totalmente desventajoso para poder mantener una relación paterno-filial de calidad con la joven de 17 años. Desde su separación de la duquesa de Montoro su lucha se ha focalizado en una revisión de la custodia compartida y la semana pasada escribía una serie de incendiarios tuits al respecto con los que se lamentaba y apuntaba no solo hacia las leyes sobre la guarda y protección de los hijos, sino hacia su exmujer.

El hecho de que el torero no hubiera podido asistir a la confirmación de Tana reavivó su enfado y la polémica. Eugenia no tardaba en responderle y, en un acto público, respondía a su marido asegurando que la custodia compartida le parecía "fenomenal, siempre que sea posible". "No es posible es que pase un mes de colegio en Sevilla, y otro mes de colegio en Madrid. Es que eso no cabe en cabeza humana", matizaba.

Si Lourdes Montes ya defendió a Fran cuando pidió el boicot para la película 'La reina de España', ¿cómo no iba a salir en su defensa con algo tan serio y personal como la custodia de la primogénita su marido? La diseñadora ha decidido que ahora era su turno de meterse en la complicada relación entre el padre de su hija Carmen y su exmujer y ha dicho: "Es que yo creo que es tan complicado y al final siempre hay alguno que sale perdiendo, yo creo que hay que intentar nivelar el asunto y hay que intentar que ambos padres tengan el mismo derecho, claro que sí”. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Eugenia? ¿Se habrá tomado como una provocación que la mujer de su exmarido no se haya mantenido al margen?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...