¡Que viene Carmen!

Lourdes Montes, ingresada para dar a luz

Está en la misma clínica en la que se encuentra Fran

lourdes montes ingresada para dar a luz

Más Sobre...

Hijos de famosos

19 de agosto de 2015, 11:04

Parece que Carmen tiene prisas por llegar. La primera hija de Lourdes Montes y Fran Rivera en común (él también es padre de Cayetana) vendrá al mundo en las próximas horas. La diseñadora debía salir de cuentas el día 20 pero ya se ha producido su ingreso en la clínica Sagrado Corazón, donde su marido fue trasladado el pasado fin de semana .

Los acontecimientos se están desarrollando de manera muy diferente a lo que ellos hubieran imaginado. Pensaban que cuando Lourdes ingresara, Fran estaría a su lado, sin separarse de su vera y cogiéndole la mano. Al final, el destino ha querido que fuera ella la que tuviera que estar dando apoyo a su marido tras la cornada que sufrió la semana pasada en Huesca. Sus planes se deshicieron, pero se han mantenido unidos y peleando un bien común, luchar por su familia.

La diseñadora sevillana ingresó el día 18 a medio día. Entró en la clínica Sagrado Corazón sola, llevando tan solo una bolsita de plástico y después de eso no volvió a salir. Lourdes se habría quedado ya ingresada a la espera del nacimiento de Carmen. La propia futura madre ha confirmado que Fran estará con ella en el parto. “Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora”, escribió en las redes sociales, aprovechando para dar las gracias por el interés que la salud su marido había despertado. “Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida se que sois muchos los que os alegráis d ello y os lo agradezco d verdad! Muchos besos”.

Todos en la familia están entusiasmados con la noticia, pues saben las ganas que tenía el matrimonio de convertirse en padres. En unas horas, este sueño se hará realidad.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...