41 años y el primero casados por la Iglesia

Lourdes Montes felicita a Fran Rivera en su cumpleaños más especial

¿Y tú qué opinas?

lourdes montes y fran rivera

5 de enero de 2015, 14:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con algunas parejas no hace falta que estos hablen para comprobar lo felices y enamorados que están. Y esto es lo que sucede con Lourdes Montes y Fran Rivera.

 

La pareja ha pasado junta un nuevo cumpleaños del torero. A Fran le caían 41 años y ahora puede decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Con una persona que lo completa, lo comprende y lo quiere, Lourdes es todo eso y mucho más para él. Además, también le sonríe el terreno profesional, puesto que pronto volverá a los ruedos. Esto es algo que a Lourdes no le echa para atrás lo más mínimo. La diseñadora conoció al que ahora es su amor toreando y, aunque sabe que él pone su vida en peligro cada vez que pisa la arena, también comprende que esa es su forma de vida y que nada en el mundo lo hace tan feliz como mirar al toro a los ojos.

 

Ellos son ejemplo de apoyo. Él está ahí para ella, y ella para él. Si Fran quiere lanzarse a un nuevo proyecto empresarial, sabe que tendrá a su lado a la dulce Lourdes, y lo mismo le sucede a ella, quien ha encontrado en su marido el mejor admirador de su trabajo como diseñadora.

 

Este ha sido un cumpleaños muy feliz para el torero puesto que es el primero que pasan como marido y mujer declarados por la Iglesia. Y es que aunque llevaban casados un año, la pareja, que es muy creyente, no se consideró ‘realmente casada’ hasta que no pasaron por el altar de la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana el pasado mes de julio. Lourdes, que sabía que este primer cumpleaños era de lo más especial para su marido, quiso dedicarle una felicitación en las redes sociales donde compartió una foto de ellos y en la que aprovechó para dejarle sus mejores deseos.

 

¿Os gusta la pareja que forman?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test