La más original

Lourdes Montes, enfundada en su look más fuerte

La diseñadora se decantó por un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada para acudir a unos premios de moda

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 7

1 / 7

Lourdes Montes 1. Su look más original

2 / 7

Lourdes montes. Lourdes se sale por la tangente

3 / 7

Lourdes Montes 3. En su boda también fue una novia diferente

4 / 7

Lourdes Montes 6. En la boda de Sibi

5 / 7

DL u388576 053. Fran, muy arriesgado

6 / 7

Lourdes Montes 5. Amigos de la diseñadora

Más Sobre...

Toreros Looks famosos

8 de noviembre de 2017, 12:13

Muchos caerían en el error de pensar que Lourdes Montes es una chica con un estilo de lo más clásico y que no arriesga. No es así. Y para muestra, la que dio anoche acudiendo a unos premios de moda luciendo un originalísimo vestido de Ágatha Ruiz de la Prada, con un enorme corazón tridimensional en el pecho y una falda abullonada.

Relacionado con esta noticia

Con recitales estilísticos como el de anoche, Lourdes se sale por la tangente de la clásica imagen que se asocia a las parejas de toreros, siempre tradicionales, sin innovar en demasía y con cierta tendencia a repetirse. Ella es diferente. Lo demostró con esa elección y lo lleva demostrando desde que decidió que se vestiría para su boda por la iglesia con un diseño suyo.

Recientemente, en la boda de su hermana Sibi, Lourdes dejó al personal con la boca abierta con su modelo: un vestido corte años 40 que simulaba una chaqueta, en color celeste y con brocados; sobre su cabeza una pamela colocada de medio lado, a lo Carmen San Diego.

Su marido, Fran Rivera, trató de estar a la altura del look que había escogido su media naranja. Él, de smoking, puso la nota original con el color de su pajarita: celeste con florecillas coral y azules, un diseño que, muy probablemente, también lo firmaba la diseñadora más especial de toda la MBFW Madrid.

No hay que olvidar que el matrimonio es amigo de Ágatha. Los dos estuvieron sentados en la primera fila de su desfile el pasado febrero, tomando buena nota de lo que se veía sobre la pasarela. Ahora sabemos que esa inspiración de la que se impregnaron aquel día, la han puesto en práctica en uno de los eventos más ‘fahionistas’ del año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...