El próximo mes se casa con Fran Rivera por la iglesia, en Sevilla

Lourdes Montes, ansiosa por ser madre

¿Y tú qué opinas?

Lourdes Montes
gtres

27 de junio de 2014, 14:23

Lourdes Montes se ha mostrado muy ilusionada por la inminente boda por la iglesia con Fran Rivera, que se celebrará el mes que viene en Sevilla,y ha declarado que está ansiosa por ser madre.

Entre las muchas famosas que asistieron en la fiesta que organizó la firmade cosméticos MACeste jueves por la noche, destacó la presencia de Lourdes Montes. La diseñadora, que lucióun top lencero, pitillos y unos tacones muy altos, estaba radiante y feliz antesu próxima boda por la iglesia con Francisco Rivera, que tendrá lugar el día 12 de julio ante la Esperanza de Triana en Sevilla.

La pareja ya se casó por lo civil el pasado 14 de septiembre, ya que Fran aún no tenía lanulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, pero su intención ha sido siempre casarse por la iglesia. El gran momento ya se acerca pero Lourdes ha confesado que aún no tiene el vestido y que quiere diseñarlo ella misma. Montes también haafirmado que la boda por la iglesia "se tratará de una celebración normal con amigos y familia".

Además de la emoción por la ceremonia, Lourdes ha declarado que tanto ella como su marido tienen muchas ganas de tener un bebé y que será lo primero que harán después de la boda.Una de las invitadas más especiales será Tana, la hija de Fran Rivera, que volverá a serla madrina, igual que en la boda civil. También estarán presentes probablemente Kiko Riveray Cayetano, que ya habrá terminadosu vuelta al mundo solidaria.

Temas Relacionados