Carlota Corredera es fan

Los zapatos que enloquecen a las famosas

Están diseñados en Barcelona desde donde han conquistado los armarios de todas las celebridades

Adriana Abenia Carlota Corredera
1 / 5

1 / 5

Gala González

2 / 5

Adriana Abenia

3 / 5

Carlota Corredera

4 / 5

lujan. Luján Argüelles

Más Sobre...

Moda famosos

24 de abril de 2017, 17:15

Diseñados en Barcelona, donde reside su creadora, y producidos de manera artesanal en Elche, los zapatos Nana Ubach son el último fetiche de las famosas.

Todo empezó con Gala González. La influencer más poderosa de la moda española se calzó un par de zapatos diseñados por Anna Calsina en (nada menos) que tres post de su cuenta de Instagram. Y se obró el milagro. La cuenta de Gala es seguida como una religión por casi 800.000 fieles en todo el mundo. Nana Ubach, la marca de Calsina, trascendió fronteras. Empezaron a llegar los pedidos desde diferentes lugares de EEUU (sobre todo de Nueva York) y Europa. Era cuestión de meses que las estrellas de la televisión como Carlota Corredera y Adriana Abenia también les echaran el ojo a sus piezas favorecedoras y estilosas. “Conocí a Gala en una tienda del Born que vendía mis zapatos. Le gustaron y se llevó un par”. La sorpresa llegó al verla posar con ellos.

Los zapatos de Anna Calsina se adquieren únicamente en internet y representan el triunfo de la combinación de sencillez, comodidad y calidad. Algo así como slowfashion, todo lo contrario a la moda de producción y consumo veloz. “Es importante que uno se sienta vestido desde los pies porque los buenos zapatos te llevan a buenos lugares”, sentencia ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...