Los Vivancos: "Nuestro público gay es el más fiel"

Kevin Qué Bien

Más Sobre...

Teatro famosos Videos Bailes de famosos

11 de octubre de 2017, 07:00

Kevin Qué Bien esta semana ha podido hablar con 'Los Vivancos'. Seis hermanos que se unen para bailar sobre el escenario en un espectáculo donde la sensualidad es fundamental. Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel y Aaron, cumplen 10 años entre bambalinas y lo hacen con 'Nacidos para bailar' en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Llevan años encandilando a su público y entre ellos celebridades como Ana Obregón, Estefanía de Mónaco y Miriam Sánchez no han podido resistirse a sus bailes de flamenco fusión.

Una familia que se extiende hasta América latina; el actor Alosain Vivancos también comparte la misma sangre llena de talento y nosotros nos preguntamos si algún día llegarán a coincidir en el escenario. Un total de 40 hermanos del mismo padre y gen que los dota a todos de un físico arrollador.

Estos bailarines han despertado el interés entre mujeres y hombres de toda España, Francia e Italia. Ocupando portadas de publicaciones de crónica gay y despertando la curiosidad entre todo el colectivo. Hoy Kevin se atreve y pregunta sobre todas las pasiones que han desatado y la gran incógnita; ¿Han hecho realidad las fantasías de algún admirador?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...