Los vídeos que explican el mal momento de Lydia Lozano

La colaboradora vuelto a revivir una de sus peores pesadillas, la desaparición de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos

25 de noviembre de 2015, 07:00

A veces, para entender una situación, la mejor manera de comprender a sus protagonistas es verla por ti mismo. Lydia Lozano ha vuelto a revivir una de sus peores pesadillas que ya creía olvidada, pero que la ha acompañado desde hace algo más de una década.

Cuando Lydia se sentó en ‘Salsa Rosa’ y soltó la bomba, con Albano presente, de que su hija estaba viva y que podía darle unas pruebas que demostraban la veracidad de sus palabras, la actualidad del mundo del corazón fijó su objetivo en la periodista. Desde entonces su vida ha sido un calvario cada vez que Carrisi volvía a estar de actualidad. Lozano se arrepiente de todo lo que dijo y la invade una gran vergüenza cuando vuelven a emitirse vídeos de entonces. Es más, recientemente ha tomado la determinación de no estar presente cada vez que se vaya a hablar del tema en el programa del que es colaboradora.

Lozano, que le prometió a Albano no volver a hablar de su hija, porque se expondría a ser demandada por el italiano, ha tratado de mantener silencio al respecto, pero es algo verdaderamente imposible. En nuestro país, cuando reaparece el nombre de Ylenia en la prensa, aparece el de Lydia, ya para siempre ligado a la historia de esta familia.

Lydia Lozano rompe a llorar
Los colaboradores han empezado a hablar del caso Ylenia, en el que Lydia Lozano lleva años sin pronunciarse y, tras oír los dolorosos comentarios, no ha aguantado y ha abandonado el plató. “Al final te vas a tener que perdonar Lydia, no Albano, tú misma”, le decía Gema López intentado animarla. Tras unos minutos ha vuelto al plató. “Tengo 500 whatsapps y no he contestado a ninguno, por si mañana alguien pueda decir, no hablo con nadie, es un tema tabú para mí”, aclaraba Lydia.

Aunque ha pedido perdón en múltiples ocasiones, uno de los momentos más emotivos de la carrera de la colaboradora se produjo cuando Romina se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, y entonces ella se disculpó en directo. La madre de la desaparecida la animó a que le contara todas sus averiguaciones detrás de las cámaras. Encuentro que jamás llegó a producirse, pues, según comentó su compañero de programa Kiko Matamoros, Romina solo dijo estas palabras para quedar bien ante la audiencia.

Pero no todos se han mostrado tan duros con Lydia como el cantante Albano, algunos como Taryn, tía de la joven, han tenido un comportamiento más sosegado y abierto a las posibles explicaciones que aseguraran que Ylenia aún estaría con vida. Tanto es así, que Lozano, en una visita de Taryn a nuestro país, se la encontró por los pasillos de Telecinco y se dieron un abrazo. Tanto la tía como Romina, nunca han perdido la esperanza de volverse a encontrar con aquella a quien se le perdió la pista en Nueva Orleans en 1994.

Pero ahora, para disgusto de Lydia, todo ha vuelto a empezar con las últimas averiguaciones de la policía que aseguraría que la joven fue asesinada en 1994 por un camionero que la recogió en una gasolinera en Florida. El hermano de Ylenia, Yari, ya se ha sentado en un plató para hablar del tema. El calvario vuelve a la vida de la periodista

Yari, sobre Lydia Lozano: “En esta vida ha hecho mucho daño a mi familia”
Los colaboradores han preguntado a Yari sobre Lydia Lozano, que protagonizó en 2005 un desafortunado comentario en el que aseguró que Ylenia Carrisi estaba viva sin tener pruebas. Yari, en su entrevista previa, ha asegurado que Lydia Lozano en otra vida será una mujer iluminada que abrace a mucha gente, pero que en esta vida ha hecho mucho daño a su familia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...