ella se ha asustado

Los vídeos de "alto voltaje" entre Álex Casademunt y una expretendienta de MYHYV

Los vídeos habrían sido filtrados por ella con la intención de ganar popularidad

alex casademunt

3 de febrero de 2017, 13:46

Nuevos datos llegan para completar el extraño puzle que esta semana se nos presentó desde ‘Hora Punta’. Javier Cárdenas contó, sin dar nombres que un colaborador del programa estaba siendo extorsionado con un vídeo sexual. Ayer, Laura Fa desveló de quien se trataba: Álex Casademunt, y hoy conocemos la persona que habría filtrado la información.

Relacionado con esta noticia

Joana Morillas, en la televisión catalana, aseguró que los vídeos están protagonizados por Álex y por una expretendienta de ‘MYHYV’. Recordemos que Casademunt ya tuvo problemas con una expareja salida del dating-show, por la que acabó en comisaría por un altercado de violencia. Morillas describe así la relación “Tenían encuentros virtuales y en persona, aquí en Barcelona, y se ve que se enviaban contenido de alto voltaje”.

Supuestamente, la joven pasó los vídeos a sus amigos y estos llegaron a manos de periodistas. A través de una de estas personas que recibieron las piezas, ella entró en contacto con ‘Hora Punta’. Esta persona actuó como portavoz de la joven haciendo llegar al programa todas sus peticiones, que al final parecían reducirse a “promocionar una banda musical en el programa”.

La otra protagonista de la historia, al ver la denuncia pública que se hizo desde el show de Javier Cárdenas, se asustó y temió las consecuencias. Entonces ella llamó al espacio excusándose y asegurando que en ningún momento pretendió chantajear a nadie. Joana además apunta que “finalmente invitan a esta persona a ir al programa, cosa que no se entiende si fuera una extorsión, y esta persona, obviamente no accede a ir".

Cuanto más sabemos de esta historia, más cabos sueltos nos parece que tenga. ¡Expretendienta, hazte un polígrafo y sácanos de dudas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...