Del Gucci de Lupita al blanco híper sexy de Karlie Kloss

Los vestidos más impresionantes de la gala de apertura de Cannes 2015

¿Y tú qué opinas?

13 de mayo de 2015, 22:32

Ahora sí, la Croisette se ha llenado de estrellas tan brillantes como las del firmamento. Y además, estas se han engalanado para inaugurar la 68º edición del festival, por lo que aconsejamos el uso de gafas de sol antes de que os lancéis a ver la galería de imágenes.

 

Este primer día han desfilado nombres como el de Natalie Portman (que lamentablemente no ha tenido una de sus mejores apariciones, si se mide con el resto de sus compañeras actrices), Lupita Nyong’o, curtida en mil alfombras rojas y en todas aprobando con matricula de honor; Naomi Watts, con el primer Elie Saab del festival (es una de las firmas favoritas por quienes acuden al certamen); o las modelos Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Bar Refaeli, las tres de blanco inmaculado, como si se hubieran puesto de acuerdo.

 

La película encargada de inaugurar el festival ha sido la francesa ‘La tête haute’, protagonizada por Catherine Deneuve, que ha demostrado que a experiencia y saber posar sobre la alfombra roja, no le ganan ni 100.000 modelos de la última hornada.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'