Del Gucci de Lupita al blanco híper sexy de Karlie Kloss

Los vestidos más impresionantes de la gala de apertura de Cannes 2015

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14
El jurado al completo de la 68º edición del festival de Cannes

1 / 14El jurado al completo de la 68º edición del festival de Cannes

Gtres

Isabella Rossellini

2 / 14Isabella Rossellini

Esta edición hace un homenaje a Ingrid Bergman, madre de Isabella Rosellini. La actriz luce un modelo de Stella McCartney.

Gtres

Karlie Kloss

3 / 14Karlie Kloss

La más sexy. Con ella llegó el escándalo y su vestido de Atelier Versace dejó poco, poquísimo a la imaginación.

Gtres

Julianne Moore

4 / 14Julianne Moore

Escote vertiginoso, metalizados para romper el negro sólido y mucho rock and roll. El modelo de Armani Privé de la actriz de 'Maps to the stars' sólo merece un adjetivo: fabuloso.

Gtres

Sienna Miller

5 / 14Sienna Miller

La actriz y jurado de esta edición del festival, tan acertada como de costumbre, optó por un modelo azul marino de sólo un hombro

Gtres

El reparto de 'La tête haute'

6 / 14El reparto de 'La tête haute'

Es el film que ha inaugurado la muestra. Catherine Deneuve lleva un modelo de Lanvin.

Gtres

Lupita Nyong'o

7 / 14Lupita Nyong'o

Ella sí que sabe dar espectáculo. Desde que puso un pie en la Croisette, no dejó de agitar su Gucci verde esmeralda. La vaporosidad del modelo lo hacía flotar en una tarde que olía a verano y a nervios. Sencillamente espectacular.

Gtres

Naomi Watts

8 / 14Naomi Watts

Momentos antes de desfilar por la alfombra roja del festival con este impresionante Elie Saab cuajado de plumas, la actriz se dedicaba a jugar con sus dos hijos tirada por el suelo.

Gtres

Natalie Portman

9 / 14Natalie Portman

Será porque da una imagen plana y no existe contraste entre su Dior y la alfombra roja,  pero este vestido extremadamente minimalista nos sabe a poco.

Gtres

Bar Refaeli

10 / 14Bar Refaeli

Arquitectónico, favorecedor y muy elegante. La modelo optó por el color que más se repitió entre sus compañeras de profesión. ¿Se pusieron todas de acuerdo para ir de blanco?

Gtres

Doutzen Kroes

11 / 14Doutzen Kroes

El rasgado de su modelo es sexy, pero sin pecar de vulgar. Nos gusta cómo la modelo ha lucido este vestido blanco con hombros asimétricos.

Gtres

Gong Li

12 / 14Gong Li

Dio el golpe con su vestido con estampado mil flores y cola XL. Parece que aún resuenan los ecos de la gala MET en la que las colas fueron uno de los hits de la noche.

Gtres

Rossy de Palma

13 / 14Rossy de Palma

Fiel a Juanjo Oliva, la miembro del jurado daba en la diana con este modelo negro con detalles en hombreras y cierto sabor castizo.

Gtres

Más Sobre...
Actrices famosas Looks famosos Festival de Cannes

13 de mayo de 2015, 22:32

Ahora sí, la Croisette se ha llenado de estrellas tan brillantes como las del firmamento. Y además, estas se han engalanado para inaugurar la 68º edición del festival, por lo que aconsejamos el uso de gafas de sol antes de que os lancéis a ver la galería de imágenes.

 

Este primer día han desfilado nombres como el de Natalie Portman (que lamentablemente no ha tenido una de sus mejores apariciones, si se mide con el resto de sus compañeras actrices), Lupita Nyong’o, curtida en mil alfombras rojas y en todas aprobando con matricula de honor; Naomi Watts, con el primer Elie Saab del festival (es una de las firmas favoritas por quienes acuden al certamen); o las modelos Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Bar Refaeli, las tres de blanco inmaculado, como si se hubieran puesto de acuerdo.

 

La película encargada de inaugurar el festival ha sido la francesa ‘La tête haute’, protagonizada por Catherine Deneuve, que ha demostrado que a experiencia y saber posar sobre la alfombra roja, no le ganan ni 100.000 modelos de la última hornada.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...

Loading...