Así consigue su mejor aspecto

Los truquitos de Laura Matamoros para estar siempre perfecta

Desde tapar los granitos hasta conseguido el pelazo de tu vida, la hija de Kiko Matamoros nos ha contado sus recursos más íntimos

Laura Matamoros
1 / 11

1 / 11

Laura Matamoros. Su día a día

2 / 11

Laura Matamoros. Siempre ideal

3 / 11

Laura Matamoros. Su maquilladora

4 / 11

Laura Matamoros. El peinado

5 / 11

Laura Matamoros. Mantenerlo cuidado

6 / 11

Laura Matamoros. Uñas y maquillaje

7 / 11

Laura Matamoros. Sin granos ni imperfecciones

8 / 11

Laura Matamoros. La importancia de la base

9 / 11

Laura Matamoros. El vestido

10 / 11

Laura Matamoros. ¡El resultado!

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Estilo de los famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

16 de octubre de 2017, 14:27

Laura Matamoros está que no para. Tras el bombazo que supuso el anuncio de su embarazo, la hija de Kiko Matamoros no se ha tomado ni un segundo de descanso. A sus múltiples apariciones públicas se le suma también el reality que está protagonizando sobre su vida. Ahora podemos ver cómo es el día a día de la ganadora de GH VIP, cómo es su casa, su relación con Benji y, sí, los truquitos que Laura utiliza para estar siempre perfecta. ¡Si es que tenemos mucha suerte!

Relacionado con esta noticia

Una cosa tenemos muy clara: Laura Matamoros es una it-girl como la copa de un pino. La socialité no solo se ha convertido en una de las prescriptora de moda más seguidas del momento, sino también en un modelo en el que miles de jóvenes se miran día a día. Sus estilismos, sus complementos, su forma de peinarse, incluso sus decisiones vitales, todo es objeto de análisis por sus muchos seguidores. Y claro, Laura quiere darles lo mejor de lo mejor.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, una muy ilusionante que comparte junto a Benji, la colaboradora ha decidido sincerarse y mostrarse como muy pocos se atreven a hacerlo. Y claro, tanto ha decidido abrirse que hasta nos ha mostrado cuáles son sus recursos preferidos para conseguir lucir siempre perfecta. Unos trucos de maquillaje y peluquería, con ayuda de su maquilladora profesional, que seguro que muchas podremos imitar en casa a la perfección.

En esta ocasión, Laura tiene que arreglarse para ir a una boda y nos enseña, paso a paso, su rutina de belleza. La elección del peinado, el tipo de maquillaje, cómo mantenerlo todo listo hasta que tengamos que salir de casa y el vestido que mejor le sienta, teniendo en cuenta que su tripita ya empieza a asomar y no todo le cabe igual que antes. El resultado, como no podía ser de otra forma, es espectacular. Aunque con la percha de Laura, debe ser difícil que algo no le siente bien...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...