Algunos se los ha copiado a Kate Middleton

Los trucos de Lady Gaga para disimular barriga

¿Y tú qué opinas?

5 de diciembre de 2014, 15:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A Lady Gaga se le nota la felicidad en cada centímetro de su piel. Está entregada no sólo a su carrera, sino también al amor, y esto parece haberle hecho ganar algún que otro kilo.

 

Kilos ganados a base de amor

 

Ahora lleva una vida sentimental estable. Está enamorada hasta las trancas de Taylor Kinney, el actor y modelo con el que se ha comprometido y espera que sea el padre de sus hijos. Porque sí, ella desea ser una madre modelo. En alguna entrevista ha dejado bien claro que lo de quedarse embarazada no es una idea para nada descabellada, de hecho, lo estaría deseando con más fuerzas desde que Taylor llegó a su vida.

 

La diva había sufrido mucho por amor. Parecía que los hombres no comprendían su carácter y no daba con ninguno con el que realmente pudiera ser ella misma. Eso cambió cuando conoció al actor, quien se ha convertido en su sombra, sin contar con Tony Bennett, el segundo hombre al que más ve después de su prometido. Pero a Bennett sólo le une una relación musical, los dos han colaborado en un proyecto artístico, y, de hecho, tendremos a la pareja felicitándonos las fiestas todo lo que nos queda de año gracias a H&M.

 

Problemas alimenticios

                                                     

Gaga, con un peso tan cambiante como lo son sus looks, ha pasado por diferentes etapas desde que la conocemos. Una más ‘curvy’, y otras en las que muchos se preocuparon por su estado de salud. Y es que la cantante confesó que desde que tenía 15 años padecía trastornos alimenticios. La anorexia y la bulimia contra las que luchó un su adolescencia le jugaron malas pasadas a su salud y a su aspecto físico, por lo que, en 2011, cuando apareció en el clip de ‘Born This Way’ luciendo una figura muy huesuda, muchos de sus ‘little monsters’ se alarmaron.

 

El trabajo excesivo, unido al poco descanso, hicieron que Gaga mostrara su peor apariencia. Si a esto le sumamos desengaños amorosos, ya tenemos el perfecto cóctel para perder unos kilos necesarios para verse saludable. Ahora su vida  ha cambiado por completo, y su físico así también lo demuestra.

 

Trucos copiados a Kate Middleton y Grace Kelly

 

En sus últimas apariciones la hemos podido ver mucho más rotunda y con una barriguita que no dejaba lugar a dudas: Lady Gaga ha ganado peso. Como si de una embarazada se tratara (y no lo es, hasta donde nosotros sabemos), la cantante, coqueta, ha tratado de disimular su nueva figura con algunos trucos tan antiguos como la vida.

 

Observemos por ejemplo el detalle del bolso-escudo. Parece que a la cantante los kilos tienen a acumulársele en el vientre, así que, para disimularlos, lo mejor es utilizar el bolso como un escudo, que esconda lo que no queremos mostrar y que desvíe la atención. Algo que han hecho desde personalidades de la realeza como Grace Kelly (con el famoso bolso de Hermés al que luego se le llamaría con su mismo nombre), pasando por Kate Middleton, que aprovecha las carteras de mano para tapar su vientre siempre que sabe que las cámaras acechan. Y ella lo hace hasta cuando el mundo entero sabe que espera una niña.

 

Otra famosa a la que también la hemos visto recurrir a este truco, es a Marion Cotillard. La francesa, imagen de Dior, posó estando embarazada para la casa. En la campaña ella aparecía recostada y un bolso Miss Dior ubicado estratégicamente delante de su barriga ocultaba su estado de gestación. Y si se notaba algo más, Monsieur Photoshop hizo de las suyas. Pocos lo notaron, pero la anécdota quedó registrada.

 

No os perdáis la galería con todos los trucos que lleva a cabo Lady Gaga para disimular barriga. ¡Algunos son de lo más originales!

 

Más Sobre...