Sin rastro de las gemelas Carmen y Sabina

Los Thyssen se reúnen para bautizar a Kala

Tita Cervera, su hijo y su nuera se reconciliaron hace un año

Familia Thyssen
Pedro Pernía

21 de junio de 2015, 16:49

La reconciliación entre Carmen Cervera, su hijo Borja y su nuera, Blanca, quedó totalmente confirmada con la presencia de la baronesa en el bautizo de Kala Thyssen, primera hija de Borja y Blanca y primera nieta de Carmen. La madre de Borja ya se perdió los bautizos de los dos hijos medianos del matrimonio Erik y Enzo -sí estuvo en el del mayor, Sacha-, pues en aquellos las desavenencias familiares eran tremendas, con demandas de por medio incluidas.

La ceremonia religiosa del bautismo tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Antón, muy conocida por tratarse de la parroquia del padre Ángel, alma mater de la oenegé Mensajeros por la paz. La pequeña Kala, nacida el pasado 30 de noviembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid, iba perfectamente ataviada con el faldón de cristianar y en brazos de su orgulloso padre, quien seguro está como loco con la niña de sus ojos. Blanca Cuesta, con un vaporoso vestido en tonos rosas de estilo 'boho-chic', se ocupaba de los niños que, vestidos con traje y camisa, estaban muy graciosos. Carmen Cervera, por su parte, optó por un vestido de encaje en amarillo limón y un abrigo de verano en blanco.

Los nietos se abalanzaron hacia su abuela en cuanto la vieron llegar y esta los abrazó cariñosamente. Entre los invitados, amigos y amigas del matrimonio, como Paloma Segrelles, Susana Uribarri y el nadador David Meca. No faltó, por supuesto, Manolo Segura, padre biológico de Borja y gran amigo de Tita. Sin embargo, no vimos a las gemelas Carmen y Sabina, hijas de Tita Cervera y, por tanto, hermanas de Borja y tías de la neófita. Es posible que las niñas fueran directamente a la fiesta para no ser expuestas a la atención mediática.

Familia Thyssen
Pedro Pernía

Noticias relacionadas

Loading...