Algunos no han sido para siempre

Los tatuajes más famosos de los Vips

Del 'Winona Forever' de Johnny Deep y todo el clan Pantoja en la piel de Chabelita

1 / 13

1 / 13

El tatuaje más famoso del cine

2 / 13

Melanie Griffith se tatuó a su Anchonio en el brazo. Melanie Griffith se tatuó a su 'Anchonio' en el brazo

3 / 13

Isa Pantoja lleva a toda su familia

4 / 13

Un tatuaje es para siempre el amor    no. Un tatuaje es para siempre el amor...no

5 / 13

Dwayne Johnson

6 / 13

El hombre más sexy del mundo es también el más tatuado

7 / 13

Los hay incluso con faltas de ortografía

8 / 13

Ella puso de moda la estética pin-up y los tatuajes

9 / 13

Angelina Jolie nos recuerda algo importante con sus tatuajes

10 / 13

A qué historias se referirá el tatuaje de Kelly Osborne. ¿A qué historias se referirá el tatuaje de Kelly Osbourne?

11 / 13

La diosa de la música lleva una diosa egipcia

12 / 13

Raquel Mosquera se tatuó a su hija en la espalda

Estela Cebrián

@estelacebrian

Más Sobre...

Tatuajes

8 de diciembre de 2015, 14:00

Dicen que un diamante es para siempre. Otra cosa que es para siempre es un tatuaje... o se supone. Cuando alguien toma la decisión de entintarse algo en el cuerpo es porque tiene muy seguro que ese mensaje o esa imagen le acompañe para toda la vida.

Hay muchos tipos de tatuajes: tribales, orientales, retro, originales y hasta divertidos, pero todos generalmente suelen tener un significado muy personal para el que lo lleva. Los famosos también sucumben día sí, día también a las ganas de tatuarse algo emocionante en su cuerpo. Algunos con más suerte y atino que otros.

El tatuaje más famoso del cine puede que sea aquél 'Winona Forever' que Johnny Deep llevó durante años en su brazo, como muestra de amor a Winona Ryder, la que fuera su pareja y musa en los 90. Años más tarde otra actriz imitaría ese tatuaje, en forma y fondo: Melanie Griffith se tatuó el nombre de su 'Anchonio' Banderas en el brazo con el mismo tipo de letras y envuelto en un corazón. Solo le faltó poner debajo un banderín que lo completara con 'te quiero una járta'.

Melanie Griffith se tatuó a su Anchonio en el brazo

De los dos corazones más famosos del cine solo queda ya un borrón, igual que del amor que representaban en la vida de los que lo llevaron.

En España también tenemos tatuajes famosos. Los de Chabelita ya lo son. Isabel II está imitando a David Beckham y se está tatuando por toda su piel los nombres de aquellos familiares que más representan para ella: su hijo, su hermano, Dulce, su abuela...y hasta la sobrinita que aún no ha nacido.

Pero también hay tatuajes desastre, como los que se hicieron Alberto Isla y Techi en pleno subidón hormonal si total, luego estuvieron juntos tres días. O el que se hizo Gloria Camila, con falta de ortografía incluida.

Relacionado con esta noticia

Repasamos los tatuajes más famosos de los vips en una galería de lo más histórica. ¿Quién será el próximo en formar parte de ella?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...