¡no para!

Los sorprendentes nuevos proyectos laborales de María Teresa Campos

La veterana presentadora va a acabar el año con tres nuevos proyectos muy diferentes

María Teresa Campos
1 / 5

1 / 5

María Teresa Campos. María Teresa Campos, muy recuperada

2 / 5

María Teresa Campos. Vuelve a la tele

3 / 5

Zapatos. Diseña y vende zapatos

4 / 5

Campos y bigote. Y también canta

Más Sobre...

Televisión Moda famosos Cantantes famosos

9 de octubre de 2017, 12:45

María Teresa Campos va a acabar el año con tres proyectos de lo más diferentes. Por un lado, ya planea su vuelta a la televisión, por otro va a participar en el próximo disco de su novio, Edmundo Arrocet, y además acaba de estrenar su tienda online de zapatos. ¡Y todo esto antes de que acabe el año!

Que María Teresa es una todoterreno ya lo sabíamos pero es que sus ganas de abordar nuevos proyectos no tiene límites. Después de sufrir una isquemia cerebral el pasado mes de mayo, la periodista parece haberse recuperado casi completamente y tiene más ganas que nunca de hacer cosas. Tal y como ha relatado a El Español, en casa se aburre y necesita estar en constante actividad.

Por eso, ya está planeando su vuelta, real, a la televisión. María Teresa prepara programa nuevo y dice que quiere que la música tenga un papel fundamental en él. Todavía no hay nada decidido y sigue buscando el formato perfecto pero ella apunta que su regreso se producirá antes de Navidad.

Y es que la música tiene un papel muy importante en su vida. Su segundo proyecto será una participación en el próximo disco que lanzará su novio, Bigote Arrocet. Dice que la colaboración es pequeña pero que le ha hecho mucha ilusión cantar de nuevo junto a él (ya la habíamos visto hacerlo en 'Qué tiempo tan feliz' y 'Las Campos'). El disco saldrá a la venta antes de fin de año.

El tercer proyecto es el único que ya está en marcha. Hace unas semanas que María Teresa lazó su propia tienda online en la que vende los zapatos que ella misma diseña. Música, tele, moda... ¿Qué le queda por hacer a esta mujer?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...