HACE 17 AÑOS

Los sorprendentes inicios televisivos de Belén Esteban

Alicia Senovilla la introdujo en la televisión y Ana Rosa Quintana la lanzó al estrellato

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Ana Rosa Quintana Andrea Janeiro
1 / 8

1 / 8

Con Alicia Senovilla

Gtres

2 / 8

Sus comienzos en Antena 3

Gtres

3 / 8

Con Santi Acosta

Gtres

4 / 8

En Salsa Rosa

Gtres

5 / 8

En Sálvame

Gtres

6 / 8

En Sálvame Deluxe

Gtres

7 / 8

Su última aparición en TV

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco Antena 3 El programa de AR

11 de julio de 2017, 08:50

Madre de la hija del por aquel entonces torero más famoso de España, cuando Belén Esteban salió de Ambiciones para no volver jamás nada hacía suponer que dieciocho años después, seguiría siendo una continua fuente de titulares.

La primera vez que Belén apareció en televisión fue en Antena 3, de la mano de la presentadora Alicia Senovilla. La de San Blas fue una de las comentaristas del programa 'El Bus' además de tertuliana del magazine de la mañana 'Como la vida misma'. La propia Alicia recuerda, en la que fue la primera entrevista de Belén en televisión, que la madre de Andreíta aseguró que "era la primera y última vez que hablaba del padre de su hija en televisión".

Tras esto, aún en Antena 3, llegaría su salto a las tardes con Ana Rosa Quintana en el programa 'Sabor a ti' y quedó consagrada como su mentora televisiva. Con el cambio de cadena de la periodista, Esteban dio el salto a Telecinco, donde conscientes del tirón de la ex de Jesulín empezaron a contar con ella para muchos más formatos como 'Sálvame' y 'Sálvame Golfo'.

El perfil de Belén fue su principal baza para conquistar a la audiencia. Una chica sencilla, de orígenes humildes, sin complejo alguno, que se enamoró de un torero con el que tuvo a la niña de sus ojos… podría ser el guión de una película, pero es la propia historia de Belén.

Una vez en Telecinco y con la historia de Jesulín quedando cada vez más relegada a base de otros romances, la vida de la Esteban fue cobrando cada vez más relevancia hasta llegar a convertirse en el personaje televisivo que es hoy en día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...