Dice que su serie triunfa más en EEUU que 'Homeland'

Los 'selfies' callejeros de la madura y exitosa Ana Obregón

¿Y tú qué opinas?

Ana Obregón

18 de noviembre de 2014, 13:13

A sus 59 años recién cumplidos Ana Obregón no deja de sorprendernos. Si bien es cierto que la bióloga sigue siendo una mujer muy atractiva, aprovechó un paseo por Madrid para demostrarlo. Allí la vimos con un atrevido y favorecedor abrigo rojo que, si bien no dejaba ver lo que había debajo de él, mostraban sus largas y esbeltas piernas. El conjunto estaba rematado por gafas de sol y unos altos tacones, y es que la rubia parece seguir al pie de la letra eso de “antes muerta que sencilla”.

 

Vimos a Ana muy feliz, y no es para menos, ya que está a punto de comenzar un nuevo proyecto profesional. Se trata de 'Sofocus Plus', una obra de teatro que además supone su estreno como actriz en este género. En ella comparte tablas con Tete Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, un reparto que sin duda asegura las risas de los espectadores.

 

Con este proyecto, la polifacética Ana ha vuelto a casa por Navidad, y lo hace para quedar se durante un tiempo. Lo hace después de su periplo por Estados Unidos, donde ha estado viviendo desde que se trasladara en 2011 para acompañar a su hijo, Alessandro, fruto de una relación con Alessandro Lecquio, que se encontraba estudiando Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke.

 

Sin duda, el haber estado viviendo tanto tiempo lejos de España ha provocado que Obregón disfrute de cada momento que pasa aquí. En uno de esos ratos la vimos, pues aprovechó para disfrutar de las calles de la capital.

 

En ellas estuvo junto a varios amigos, primero paseando y después en una terraza, pues con su alto calzado seguro que estaba más cómoda sentada. Tan simpática y divertida como siempre no dudó en sumarse a la moda de los 'selfies', tanto con sus amigos, como los fans que la abordaron.

 

Además de 'Sofocus Plus', la bióloga compaginará la gira con una serie en México, ya que participa en 'Mi corazón es tuyo', el remake latino de 'Ana y los 7'. Una serie que ya ha conquistado Estados Unidos y de la que ella ha dicho que tiene más éxito que 'Homeland'.

 

Una noticia que sin duda no hace más que aumentar la felicidad de nuestra (ahora) rubia más explosiva.

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo