Sus declaraciones más explosivas

Los secretos sexuales de los famosos

Cuentan todo sobre sus mejores amantes, sus primeras veces, sus posturas preferidas…

1 / 12

1 / 12

Rusell Brand

2 / 12

Sting

3 / 12

Gwyneth Paltrow

4 / 12

Cameron Díaz

5 / 12

Elisabeth Hurley

6 / 12

Ricky Martin

7 / 12

Angelina Jolie

8 / 12

Cher

9 / 12

George Clooney

10 / 12

Jane Fonda

11 / 12

Beyoncé

Más Sobre...

Parejas famosos Sexo famosos

13 de agosto de 2015, 14:00

Con este calor las hormonas andan revolucionadas. Las nuestras y la de los famosos. Así que hoy os hemos preparado un especial con las mejores indiscreciones sexuales que han contado las celebridades.

Las hay cómodas, como Gwyneth Paltrow, que solo le gusta estar debajo; también hay ‘celebs’ tan motivadas como Sting, fan del sexo tántrico y con una fogosidad fuera de lo corriente, al que le encantan los juegos de seducción que mantiene con su esposa; también están los infieles, como Russell Brand que tuvo a un ‘pivonazo’ como Katy Perry entre sus brazos y que pensaba en otras mujeres por tal de no sentirse “un monje”, ¡¿pero con semejante chica al lado para qué necesita andar imaginándose escarceos?! Incomprensible.

Los famosos lo cuentan todo sobre sus mejores amantes, sus primeras veces, sus posturas preferidas… Descubriremos la tempranísima edad a la que Clooney descubrió lo que era un orgasmo y las embarazadas se llevarán la alegría de sus vidas al escuchar las recomendaciones de Angelina Jolie cuando estaba esperando a sus mellizos.

Hoy, y solo para vuestros ojos, lo que siempre quisisteis saber sobre el sexo en Hollywood y nunca os atrevisteis a preguntar. ¡Disfrutad!

Más Sobre...

Loading...