#eurofans

Los secretos que nadie te ha contado sobre Manel Navarro

El de los rizos representa a España en el Festival de Eurovisión 2017

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Su mejor amiga

2 / 11

Futbolista profesional

3 / 11

Culé

4 / 11

Estudia tursimo

5 / 11

Tatuajes

6 / 11

Referentes musicales

7 / 11

'Teen Star'

8 / 11

FullSizeRender (4). 'Candle'

9 / 11

Telonero

10 / 11

Padres

Más Sobre...

Eurovisión

12 de mayo de 2017, 12:42

Manel Navarro está a poco más de veinticuatro horas de cumplir uno de sus grandes sueños. El joven de 21 años con aspecto californiano pisará el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev para representar a España en el Festival de Eurovisión. Pese a que su elección estuvo rodeada de polémica, lo cierto es que el catalán tiene un gran séquito de seguidores que parecen haber sido conquistados por la voz y el aspecto del cantante de ‘Do it for your lover’. Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas sobre esta promesa del mundo de la canción. Estas son algunas de sus curiosidades:

Relacionado con esta noticia

1. Comenzó a cantar a los 14 años cuando su padre le regaló la primera guitarra.


2. De hecho, su progenitor fue uno de los impulsores de su carrera subiendo a Youtube uno de sus primeros vídeos en los que versionaba a Justin Bieber.


3. Tuvo que decidir entre sus dos pasiones que eran el fútbol y la música. Tanto es así, que el joven iba para futbolista profesional y fue fichado por el Sabadell cuando éste se encontraba en segunda división. No obstante, el deporte sigue siendo uno de sus hobbies jugando de media punta y delantero extremo.


4. Se define como ‘culé’ y reconoce que sus jugadores favoritos son Messi e Iniesta.


5. Actualmente se encuentra estudiando tercero de Turismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, sin embargo, ha tenido que dejar la carrera a un lado debido a su participación en Eurovisión.


6. Lleva varios tatuajes entre los que destaca uno en el brazo que se puede leer “La felicidad solo es real cuando se comparte” y un último que se hizo en honor a este momento dulce que está viviendo que pone ‘Música’.


7. Sus referentes musicales son Ed Sheeran, The Rolling Stones, Ben Howard o Passenger.


8. Ganó la segunda edición del concurso autonómico ‘Teen Star’ tras imponerse a 500 candidatos.


9. En 2016 firmó con Sony Music Entertainmetn para lanzar su primer single ‘Candle’.


10. Fichó por ‘Must producciones’, la misma agencia de que impulsó a los grupos de Ayryn y Sweet California del que se convirtió en su telonero.

Te puede interesar...

Loading...