Así han sido sus tres meses en 'Supervivientes'

Los secretos de Lara Álvarez en Honduras

Cómo ha pasado el tiempo libre, qué ha visto en Televisión...

Lara Álvarez
Lara Álvarez 'Supervivientes'

Más Sobre...

Secretos de famosos Presentadores famosos Supervivientes

8 de julio de 2015, 07:00

Lara Álvarez (29), la chica de la isla de esta edición de ‘Supervivientes’, se nos ha metido en el bolsillo con todas las de la ley. Llegó para sustituir a una embarazada Raquel Sánchez Silva y se ha tomado el trabajo como la aventura de su vida. Su secreto ha sido disfrutarla a tope. Por supuesto, este no ha sido su único secreto durante los tres meses que ha pasado en Honduras. Los looks de Lara en cada gala –¡espectaculares!– han dado mucho de qué hablar, y Lecturas ha tenido acceso a los vestidores donde se crean. Son una colaboración entre tres mujeres que se han conocido en la isla y que ahora son amigas de por vida: la estilista Sandra Garcillán, la maquilladora y peluquera Ana Pajares (de la agencia Talents) y la propia Lara. Lo que más puede asombrar es que el pelo de Lara no siempre es el suyo. Nos cuenta su peluquera que a veces utiliza extensiones no solo para jugar con el largo sino con el color sin tener que dañar el pelo original de la presentadora.
“Es muy importante cuidarse la piel viviendo tres meses aquí. No solo es por estética, sino por salud”, dice por su parte Ana Pajares.

Si quieres conocer al detalle todos los secretos del equipo que hacen que Lara brille con luz propia en cada gala, no lo dudes, los encontrarás a partir del miércoles en la revista Lecturas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...