Su nuevo compañero

Los rostros de ‘Sálvame’ se vuelcan con Suso

El catalán se estrenó como colaborador y se ha sentido profundamente arropado por todos

Mila Ximénez Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

suso 2. Suso y Carlota

2 / 7

suso 4. Grandes amigos

3 / 7

suso 3. Mal momento

4 / 7

suso 1. Entablaron una gran amistad en 'SV'

5 / 7

Suso 7. El resto del equipo también se volcó con él

6 / 7

Abrazos

Más Sobre...

Sálvame

8 de agosto de 2017, 11:13

Empezando por la presentadora, Carlota Corredera, hasta llegar a su gran amiga Mila Ximénez, Suso fue recibido por los que serán sus nuevos compañeros a partir de ahora entre grandes gestos de cariño y aprecio. Para él, sentirse arropado en un momento tan duro como el que está viviendo es muy importante, y los rostros de ‘Sálvame’ han estado más que a la altura.

Relacionado con esta noticia

Suso volvía a la televisión y a la vida pública después de haber pasado dos de las semanas más difíciles de su vida. Su hermana Yara, que permanece sumida en un coma diabético, le ha tenido pegado a la cama del hospital en el que está ingresada día y noche. Para él, sus chicas, su madre y sus hermanas, son lo más importante, y anunció que estaría ausente algunos días cuidando de lo que más quiere. Ahora toca, poco a poco, recuperar la normalidad, retomar su vida, y el de GH 16 no podía dejar pasar la oportunidad de trabajar como un colaborador más en ‘Sálvame’, un proyecto que le sirve para abstraerse del drama interno que le acompaña. Nada alivia más la pena que mantener la cabeza ocupada.

Sálvame’ será su bálsamo en esta etapa, como también lo serán sus compañeros. Carlota manifestaba de este modo lo feliz que la hace tenerle en el programa “Bienvenido @oficialsusogh16 ❤️🤗”, le dedicaba en Instagram, mientras que Mila, la que ha sido uno de sus mayores apoyos y quien hizo pública la situación familiar a la que se enfrentaba su compañero de ‘Supervivientes’, le dedicó “ha sido maravilloso estar con mi chico hoy”, a lo que el protagonista contestó: “Siempre apoyándome y sacando la cara por mí, muchas gracias por esta bienvenida amiga, compañera y confidente ❤❤ ojalá pueda aprender mucho tiempo a tu lado”.

Además, de los que se ponen ante las cámaras, el equipo técnico también le sacó una sonrisa, bromeando, entre otras cosas, con su merienda: un plato de pollo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...