Cita en la Seo de Mallorca

Los Reyes y sus hijas, en la tradicional misa de Pascua

La reina Sofía acompañó al rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

La familia real

2 / 7

Sofía y Leonor

3 / 7

La princesa Leonor

4 / 7

La infanta Sofía

5 / 7

El saludo al obispo

6 / 7

Los Reyes y sus hijas

16 de abril de 2017, 13:40

La misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca es una cita a la que los Reyes y sus hijas no faltan, aunque es cierto que poco tiene que ver este posado familiar a las puertas del templo con el que protagonizaba la familia real años atrás. En esta ocasión, los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, contaron con la presencia de la reina emérita Sofía.

A las 12 del mediodía, los Reyes llegaron en un coche conducido por don Felipe. En otro coche llegó la reina Sofía. Antes de entrar en el templo, la familia real saludó al cerca de millar de curiosos que esperaban a las puertas de la catedral para ver en persona a los Reyes y sus hijas.

La reina Letizia lució un pantalón negro pitillo, camisa blanca, chaquetón en gris y 'stilettos' negros. La princesa Leonor llevó un vestido estampado, cubierto por un abrigo azul marino y bailarinas del mismo color. Su hermana, la infanta Sofía, lució vestido, abrigo y bailarinas en rojo. La reina Sofía, por su parte, llevó un vestido dos piezas en rosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...