Un año más, Sus Majestades de Oriente han llegado cargados de regalos para los más pequeños y también algún detallito para los más mayores, sin olvidarnos del carbón, porque todos, quien más quien menos, hemos tenido algún mal comportamiento en los últimos doce meses. Pero de eso, mejor olvidarnos.

Artículo recomendado

La sorprendente reacción del hijo de Jesé Rodríguez a su primer regalo de reyes

Jesé Rodríguez (pixelado)

Y, como no podía ser de otra manera, Melchor Gaspar y Baltasar han pasado por las casas de los famosos. En aquellos hogares en los que hay niños, hoy está siendo una auténtica fiesta. Es, sin duda, la noche más mágica del año. A Ana Rivera, la hija de Kiko e Irene, los Reyes le han dejado una cocinita y ya estaba ella esta mañana 'cocinando' el desayuno para toda la familia. A su hermano Francisquito, el disfraz de Hulk le queda de miedo. Nunca mejor dicho.

En otras casas, como la de Eva y Cayetano, aún no hay niños, pero eso será hasta dentro de muy poco. A partir del año que viene y en años sucesivos, Eva podrá compartir la alegría de todos esos padres cuando ven la carita de sus peques en la mañana de Reyes. Pero Eva, que en el fondo es muy niña, estaba igual de nerviosa anoche con la llegada de Sus Majestades. ¿Qué le habrán traído?

En casa de Raquel Bollo ya son todos mayores, menos Samuel, el pequeño, que todavía sigue siendo objeto de la mayoría de regalos. Como en casa de Alba Carrillo. Lucas ha sido un niño buenísimo y qué bien se han portado los Reyes con él.