Como dos ciudadanos más

Los Reyes han salido por Madrid este finde... ¿Quieres saber dónde han estado?

Don Felipe y Doña Letizia han disfrutado de la noche madrileña acudiendo a una función cómica y cenando en un restaurante ecológico

Felipe y Letizia

6 de marzo de 2017, 19:03

Ser Rey no es solo acudir a inauguraciones, encabezar recepciones y vivir conforme a un rígido protocolo. Como cualquier otra persona, los Reyes también sus necesidades de ocio y libertad, y les gusta salir de vez en cuando para disfrutar de la vida como dos ciudadanos más.

Este sábado 4 de marzo ha sido uno de esos días para el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Ambos decidieron salir a pasear por la Gran Vía como cualquier matrimonio en un día de fiesta y se dirigieron a la sala uno de los cines Callao. Pero esta vez no iban a ver una película, una de sus grandes aficiones, sino que se apuntaron a formar parte del público de 'Bytheway', el nuevo espectáculo de monólogos del humorista Goyo Jiménez. "No quepo en mí", escribió el cómico en Twitter tras la "visita real".

Relacionado con esta noticia

Goyo Jiménez coincidió ya con los Reyes en 2015, durante la final del concurso internacional de monólogos científicos de humor, en la sala Galileo Galilei, a la que él asistió en calidad de jurado. En aquella ocasión, solo tenía que haber acudido la Reina, pero Felipe apareció por sorpresa y Goyo no dudó en bromear así acerca de la asistencia del Rey: "supongo que no quiere dejar sola a una mujer tan guapa con un sex simbol como yo".

Goyo Jiménez

Después del divertido espectáculo, la pareja siguió su paseo por el barrio de Malasaña y acabó la velada con una cena en Mama Campo, un restaurante ecológico de la calle Trafalgar de Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...