Felipe y Letizia causan sensación en el tren

Los reyes del AVE

¿Y tú qué opinas?

reyes ave 2

1 de julio de 2014, 16:24

Los pasajeros de esta mañana del AVE Madrid-Valladolid han debido de alucinar cuando han visto que en uno de lo vagones se sentaban los nuevos reyes, Felipe y Letizia.

Como dos ejecutivos más, los monarcas, han sacado sus tabletas y se han puesto a trabajar en el recorrido que hace este tren de alta velocidad. Los esperaba en Valladolid la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, un acto que han presidido después de su breve visita al Vaticano ayer por la mañana.

La agenda de actos de los nuevos reyes está hasta arriba, y lo mismo viajan en el día para reunirse con el Papa Francisco, que se montan en el AVE como cualquier ciudadano de a pie. Porque ahí donde los vemos, no han querido pisar el vagón de Preferente, y han optado por los cuatro asientos con mesa central de Turista. Mucho más cómodos para trabajar y conversar.

¿Qué os parece este gesto de los reyes? ¿Le cogerán el gusto a esto de ir en el mismo transporte que el resto de los españoles y los veremos de ahora en adelante optando por vuelos low cost y moviéndose por el metro y los cercanías?

Temas Relacionados