en 2015 pudo habernos representado

Los requisitos de diva absoluta de Marta Sánchez que la dejaron sin Eurovisión

La cantante pidió tantas cosas a TVE, que a la pública no le quedó otra que descartarla como candidata al certamen

Marta Sánchez
marta sánchez

Más Sobre...

Eurovisión

17 de junio de 2016, 12:31

Marta Sánchez es nuestra Madonna. Lo sabemos, nos encanta y a ella también. Y como buena diva de la música Pop tiene sus requisitos indispensables cuando se trata de actuar. Si la Ciccone pide que se instale un wc que solo ella pueda usar y que después sea destruido, cuando se barajó que nos representara en Eurovisión el año pasado,Marta pidió una planta de hotel solo para ella. Como comprenderéis, en la cadena pública, que están con el agua al cuello debido a los recortes, dijeron que no.

Relacionado con esta noticia

Marta se quedó sin ser la candidata española a Eurovisión, y nosotros todavía nos lamentamos. ¡Qué gran pérdida! Edurne, no nos entiendas mal, que sabemos que llevas unos días un poco malos, pero es que Martísima es muy fuerte y si levantó los ánimos a los soldados en la guerra del Golfo, qué no haría en un certamen como este. Puede que ella nos hubiese traído el ansiado puesto número 1. Pero eh, que el 22 también está muy bien. No seremos nosotros quienes nos quejemos.

Según apunta Vanitatis, Sánchez y TVE estaban en negociaciones el pasado año pero estas se paralizaron de golpe tras leer la lista de requisitos que la cantante exigía para su viaje a Viena, donde se llevaría a cabo el festival. El más caro de todos ellos era el de tener una planta de hotel entera para el uso personal de Marta, algo por lo que la cadena pública no estaba dispuesta a pasar. Así que el sueño de viajar a Eurovisión se hizo añicos, y entró en juego la del “ieieeeeooooo”.

No ha sido la primera ocasión en la que se han hecho públicos algunos de los requisitos de Marta para poder trabajar. Recientemente, para el programa de entrevistas de Susanna Griso, 'Dos días y una noche', circuló el rumor de que Sánchez pedía tener cerca en todo momento a su maquilador y peluquero para asegurarse que estaba perfecta. La propia productora del espacio lo negó, pero el rumor ha continuado circulando.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...