Demasiadas cláusulas

Los reproches de Jorge Javier Vázquez a Ivonne Reyes

La actriz exigió por contrato que se hablara de sus películas y que solo pusieran imágenes de 'GH VIP' en las que ella estaba bien

Jorge Javier Vázquez Ivonne Reyes
Ivonne5

Más Sobre...

Televisión Sábado Deluxe

23 de abril de 2017, 14:55

La entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe' comenzó con enorme tirantez. Una tensión que podía cortarse con un cuchillo, pese a que Ivonne, con su eterna sonrisa tratara de suavizar el asunto. Pero Jorge Javier tenía una larga lista de reproches que hacerle y, muy serio, le hizo saber a Ivonne que la cosa no era para tomarla a broma.

Jorge Javier le dijo: "Ivonne, eres la persona que más cláusulas ha puesto para ser entrevistada en este programa". La venezolana, riendo, respondió: "Ah, bueno, a ver cuántos lo hacen a partir de ahora... ¿Qué no está bien?". Jorge Javier, con cara de póker, le dijo: "No. Porque los espectadores no van a entender por qué yo o los colaboradores no hacemos según qué preguntas. Desde que te conozco, siempre has sido una persona muy abierta, muy cercana. Esto no va contigo".

Ivonne intentó escudarse con las cuestiones legales que le enfrentan a Pepe Navarro, padre legal de su hijo. "El problema es que aún hay cosas legales por resolver. Yo he hablado anteriormente, pero no tenía los papeles y me han aconsejado que para hablar de según qué cosas me espere a tener papeles".

"Pero, Ivonne", siguió Jorge Javier, "Es que en el contrato has puesto que estábamos obligados a hablar de tus películas. Eso es promoción. Yo, cuando estoy de promoción, no cobro", frase que levantó los aplausos del público.

Al final, Ivonne comprendió que estaba allí para hablar de todo y lo cierto es que contestó a todas las preguntas que se le formularon, aunque no terminó de convencer a algunos periodistas de los que estaban allí, como María Patiño y Antonio Rossi, que se mostraron muy críticos con las palabras de la actriz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...