Matamoros, Terelu, Olvido, Bibiana, fortu...

Los representados por Toño Sanchís opinan sobre la polémica

Los que lo abandonarán como mánager y los que confian en él

Belén Esteban Terelu Campos Bibiana Fernández Kiko Matamoros Toño Sanchís Fortu
representado de toño sanchis opinan

Más Sobre...

Telecinco La ruptura de Belén y Toño

4 de diciembre de 2015, 13:16

El mundo (bueno, quizás, no TODO el mundo) actualmente se encuentra dividido en dos facciones: una, la que apoya a Toño Sanchís, y otra, la que no. En el caso de sus representados o personas que han trabajado con él y lo conocen, igual.

Kiko Matamoros es de los está “estupefacto”. Se encuentra decepcionado por las informaciones hechas públicas esta semana, y, aunque reconoce que su mujer lo avisó en su día, él no le hizo caso. “He podido hablar con él y lo he encontrado menos alterado de lo que yo estaría en semejante papelón”. Kiko ha confiado muchos años en la oficina de representación de Sanchís y también lo siente por la gente que trabaja para él, puesto que en la fiesta de la chica Interviú del año aseguró que muchos de sus trabajadores estaban pensando en marcharse. Y ante la pregunta de si Matamoros está barajando buscar otras opciones como próximo representante, el colaborador es contundente: “evidentemente, y no solo yo, también mucha otra gente”. Kiko vislumbra para Toño un futuro de lo más oscuro: “la fuerza que le va a quedar para moverse en según qué ámbitos, me da que va a ser muy poca”.

Recordemos que el líder de la Banda del Capitán Canalla lleva a parte de la plana mayor de colaboradores de Telecinco. Entre sus clientes, además de Belén Esteban o Matamoros, se encuentran (o se han encontrado) otros como Terelu, Bibiana, Boris Izaguirre, Ylenia u Olvido Hormigos, y precisamente esta última está siendo una de sus mayores defensoras, aunque él ya no sea su representante. “Yo no puedo decir otra cosa que Toño es un gran profesional. Siempre ha estado pendiente de mí, me ha cuidado y ha tratado de que gane lo máximo posible”. El mánager tuvo que elegir entre ella y Belén, puesto que así lo dispuso la de San Blas. “Jamás tuve un problema con las cuentas, y entendí que prefiriera a ella antes que a mí, le dije ‘no me tienes que dar explicaciones’. Era ella quien no lo tenía que haber puesto a elegir”. Por último, a la de Los Yébenes les escama que sea justo ahora cuando estalla la polémica, “qué casualidad, lo dice Belén y salen un montón de representados a quejarse. Me choca muchísimo”.

Otra que, aunque ya no trabaja con Toño, mantiene intacta su confianza en él es Bibiana Fernández. La actriz y colaboradora ha reconocido a Vanitatis que se fía 100% en él y que siempre trabajó de lo más cómoda a su lado, aunque, al igual que Hormigos, ya no se encuentra entre sus clientas.

Y mientras unos hablan bien, otros no lo hacen tanto… Fortu, rockero y participante de realities, dejó su carrera televisiva en las manos de Toño, eso sí, asegura que vio “cosas raras en él” cuando salió de Supervivientes. El músico dice que no se fiaba al 100% del mánager y tras saberse esto ha decidido cortar por lo sano. Sanchís ya no se ocupará de sus contratos, por el miedo que le ha generado lo contado en ‘Sálvame’. Prefiere buscar otra agencia.

Terelu no lo tiene tan claro. Ella es más pausada que el rockero y prefiere hablar con el protagonista de la noticia. Todavía no tiene ninguna decisión tomada, tal y como cuenta para Vanitatis, y está pendiente del devenir de los acontecimientos. A pesar de tener una conversación pendiente con él, Toño sigue figurando como su mánager.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...