Esta vez, por Milan

Los problemas de salud de sus hijos vuelven a dar un susto a Shakira

Han tenido que cancelar la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor

Shakira

25 de enero de 2017, 12:53

¡Pobre Milan Piqué! Ilusionado como estaría de que llegara su cumpleaños para disfrutar de una superfiesta llena de globos, regalos, risas y amiguitos, se ha quedado sin celebración. El pasado 22 de enero cumplía 4 años, en casa, seguro que Shakira y Gerard Piqué, y abuelos llevarían tiempo organizándolo todo y mandando invitaciones para convertir la fiesta en el día más especial de su hombrecito. Imaginamos cómo Sasha estaría encantado y totalmente volcado en elaborar un regalito o hacer un dibujo especial para su hermano mayor, a quien quiere y admira.

Milan se había puesto enfermo y la cita 'cumpleañera' quedaba cancelada. Estamos seguros que más que sus problemas de salud, lo que más puede escocer a un niño de 4 años es quedarse sin fiesta en la que soplar las velas mientras la gente que le quiere le cante el 'Cumpleaños feliz'.

Relacionado con esta noticia

En vez de invitados, a quien recibieron este fin de semana la cantante y el futbolista fue al pediatra de urgencias. El médico invirtió unas dos horas en reconocer al hijo mayor de la pareja y el tratamiento que le recetó parece que seguiría su curso en la recuperación de su salud.

Los problemas de salud parece que se han instalado en casa de los Piqué Mebarak y se están cebando con los más pequeños de la casa, para tristeza y preocupación de sus padres. En noviembre, con gran pena e inquietud, Shakira debía mantener a su hijo pequeño Sasha ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. La salud de Milan ha tenido en jaque a Shakira, que cancelaba varios compromisos profesionales, asistencia a galas y postergaba una mini-gira de promoción de su último perfume. Además, podría haber sido el motivo del cambio de planes familiares durante sus vacaciones navideñas. No nos extrañaría que, en este caso, también hubieran vuelto a saltar las alarmas por miedo a que se volviera a repetirse el episodio, pero esta vez con su hijo mayor. En ninguno de los casos, han trascendido las razones por las que ambos pequeños han estado enfermos.

Este próximo 29 de enero, que cae en domingo, Sasha cumple dos añitos y es probable que, si Milan está ya totalmente recuperado, podrá disfrutar con su hermanito de un cumpleaños doble, con el doble de diversión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...