Falsa alarma de embarazo

Los problemas de salud de Gloria Camila derivados de 'Supervivientes'

Según Kiko Hernández, la exconcursante ha venido de Honduras con síntomas y molestias, y ha estado sometiéndose a pruebas

1 / 7

1 / 7

DL u382558 054. Problemas de salud

2 / 7

Gloria Camila. Una experiencia dura

3 / 7

Kiko y gloria. Muchas molestias

4 / 7

DL u382558 053. Pruebas médicas

5 / 7

Gloria Camila y Kiko. Falsa alarma de embarazo

6 / 7

Gloria Camila. Nada de hijos por el momento

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Salud Parejas famosos Famosos en el hospital Supervivientes Sálvame Telecinco

20 de septiembre de 2017, 18:40

Fue una experiencia que valió la pena, de la que sacó muchas y valiosas lecciones. También hizo grandes amistades que han trascendido al 'reality' y, como no, un más que jugoso rédito económico. Pero para Gloria Camila, desafortunadamente, 'Supervivientes' no ha sido tan beneficioso. Al menos para su salud.

Así lo ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame'. Lo que arrancaba como la historia de la confirmación de la futura paternidad de la hija de José Ortega Cano y su pareja Kiko Jiménez, se ha revelado como la noticia de los problemas de salud que se le han desarrollado tras su estancia en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Según el colaborador del magacín de Telecinco, un confidente pilló a Gloria Camila y a su novio en un hospital de Madrid. Ambos se mostraban cómplices y enamorados, como de costumbre, pero llamaba la atención la ecografía que ella sujetaba en la mano. En un momento del trayecto en ascensor, Gloria Camila le dijo a Kiko: "¿Ves esto, cariño? Es fruto de nuestro amor". Y la pareja se fundía en un tierno beso.

Como ha desmentido la hija del diestro, todo ha sido una falsa alarma. Ni está embarazada ni lo están buscando. La razón de su visita al médico han sido los síntomas y molestias surgidos desde que estuvo en la isla. Gloria Camila se ha estado sometiendo a pruebas ginecológicas, pues el cambio de hábitos, el hambre y la tensión a la que estuvo sometida en el concurso le acabaron afectando en sus ciclos menstruales. "Le llegó a desaparecer y, cuando volvió, le viene irregular y con muchos dolores. Ha venido fatal". Gloria se ha querido asegurar de que no se trata de nada serio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...