un fortísimo dolor

Los problemas de salud de Eliad le llevan a abandonar ‘Supervivientes’

Primer abandono 'forzoso' del programa y no, no es el de Alba Carrillo

Eliad Cohen
1 / 6

1 / 6

abandono eliad 2. Primer abandono

2 / 6

abandono eliad 4. El momento de la catástrofe

3 / 6

abandono eliad. El médico le atiende

4 / 6

abandono eliad 3. Sandra le comunicó su abandono

5 / 6

abandono eliad 5. Despedida de sus compañeros

Más Sobre...

Supervivientes

8 de mayo de 2017, 09:57

Cuando todos habríamos apostado nuestra cabeza a que Alba Carrillo sería la primera concursante de ‘Supervivientes’ en tirar la toalla después de toooodos los amagos de abandono que ha tenido, ha sido el icono gay, Eliad Cohen, quien ha dado por finiquitada su estancia en el paraíso. Fue bonito conocerte, Eliad.

Relacionado con esta noticia

El empresario israelí, que se ha enterado de más bien poco de lo que ha ocurrido a su alrededor dado su desconocimiento de nuestra lengua, ha tenido que marcharse no por este motivo, sino por su salud. Tras varios ‘avisos’, el último y el más grave tuvo lugar el jueves, cuando perdió el conocimiento al entregarse por entero a la superación de una prueba física. Este vahído no solo asustó a sus compañeros, sino también a la organización, que días atrás había mandado evacuarlo tras sufrir un esguince en uno de sus tobillos. Tras esto, regresó a la isla donde volvió a dar el todo por el todo. Dejándose la piel en cada prueba. Hasta ayer.

La organización tenía una mala noticia que darle al joven, que aparecía en pantalla con el brazo en cabestrillo. Había vuelto a lesionarse. Como veréis, tener una inmejorable forma física no siempre te convierte en el rival más fuerte en la competición. Dirección le informaba que tenía el “tendón largo del bíceps roto”, una dolencia que arrastraba desde hacía días, tras enfrentarse a la prueba de localización el jueves pasado.

Una vez más, se demuestra que estamos ante uno de los concursos más exigentes de la televisión, donde darse por entero puede acabar no solo con tus fuerzas, sino, también con tu salud. Que María Teresa Campos esté tranquila, que Edmundo las está reservando todas…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...