Volverá a ser operada por cuarta vez en un mes

Los problemas de salud de Concha Velasco

Concha Velasco
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Salud Operaciones estéticas

16 de mayo de 2014, 10:21

Concha Velasco atraviesa un momento delicado de salud, aunque ella no pierde el ánimo. La actriz vallisoletana ha sido operada por tercera vez en un mes y la semana que viene deberá volver a pasar por el quirófano.

Esta vez ha sido el páncreas, aunque la intervención estaba programada y no le ha pillado por sorpresa. La primera vez, sí. El 3 de abril, Concha tenía que ser intervenida de urgencia por una apendicitis complicada por una peritonitis. "He estado a punto de morir", confesaba a Lecturas, explicándonos que fue una operación "a vida o muerte" que la tuvo tres días en la UCI.

Solo 8 días después, una hernia la obligaba a volver a pasar por el quirófano. Y ahora, cuando ya la creíamos recuperada, recibimos la noticia que vuelve a estar ingresada, que ha sido operada y que la semana que viene será la vesícula la que le obligue a volver al quirófano. Las funciones teatrales de 'Hécuba' han sido suspendidas 'sine die' y pasarán meses antes de que Concha Velasco supere sus problemas de salud y pueda volver a subirse al escenario.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...