Volverá a ser operada por cuarta vez en un mes

Los problemas de salud de Concha Velasco

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco
Gtres

16 de mayo de 2014, 10:21

Concha Velasco atraviesa un momento delicado de salud, aunque ella no pierde el ánimo. La actriz vallisoletana ha sido operada por tercera vez en un mes y la semana que viene deberá volver a pasar por el quirófano.

Esta vez ha sido el páncreas, aunque la intervención estaba programada y no le ha pillado por sorpresa. La primera vez, sí. El 3 de abril, Concha tenía que ser intervenida de urgencia por una apendicitis complicada por una peritonitis. "He estado a punto de morir", confesaba a Lecturas, explicándonos que fue una operación "a vida o muerte" que la tuvo tres días en la UCI.

Solo 8 días después, una hernia la obligaba a volver a pasar por el quirófano. Y ahora, cuando ya la creíamos recuperada, recibimos la noticia que vuelve a estar ingresada, que ha sido operada y que la semana que viene será la vesícula la que le obligue a volver al quirófano. Las funciones teatrales de 'Hécuba' han sido suspendidas 'sine die' y pasarán meses antes de que Concha Velasco supere sus problemas de salud y pueda volver a subirse al escenario.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban