Doña Letizia repitió un diseño de Felipe Varela

Los príncipes inauguran la nueva sede de la agencia EFE

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia
José Jiménez

14 de febrero de 2014, 14:10

Doña Letizia escogió un vestido blanco de Felipe Varela por encima de la rodilla para acudir junto al príncipe Felipe, ayer por la tarde, a la inauguración de la nueva sede de la agencia EFE, en la Avenida de Burgos de Madrid. Un edificio de 15 plantas que recorrieron, visitando las redacciones de las secciones de Nacional, Internacional, Televisión y Radio, Deportes, Cultura y Gráfica.

Sin duda, una visita muy agradable para la princesa de Asturias, que estuvo charlando con el consejo de redacción y que seguro que le trajo buenos recuerdos de su pasado como periodista. Durante su recorrido destacó la complicidad de don Felipe y doña Letizia, que nos regalaron escenas de cariño y complicidad en la víspera de San Valentín, un día 'libre', sin actos en la agenda oficial.


Felipe y Letizia
José Jiménez

Letizia no fue la única periodista que acudió a la inauguración. Las reinas de las mañanas, Susana Griso, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, también estuvieron presentes.

Susanna Griso
José Jiménez
Ana Rosa Quintana
José Jiménez
Mariló Montero
José Jiménez

La locutora Isabel Gemio, la exmodelo Juncal Rivero o Norma Duval, jurado del concurso 'Mira Quién Baila', fueron otras de las asistentes.

Isabel Gemio
José Jiménez
Juncal Rivero
José Jiménez
Norma Duval
José Jiménez