Hoy celebran su décimo aniversario de boda

Los Príncipes de Asturias llevan a sus hijas al colegio

¿Y tú qué opinas?

Don Felipe y doña Letizia
Twitter

22 de mayo de 2014, 11:44

Los Príncipes han querido celebrar su décimo aniversario de boda llevando esta mañana a sus dos hijas al colegio.

Hasta 2012 era tradición que el primer día de curso, los Príncipes acompañaran a las Infantas Leonor y Sofía al colegio. Pero el último septiembre, aunque los fotógrafos estuvieron esperando la llegada de la familia a escuela, esta no llegó. Hoy, los Príncipes han decidido llevar a sus hijas a clase coincidiendo con el día de su décimo aniversario de boda.

Don Felipe y doña Letizia estaban radiantes acompañando a las niñas al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde Leonor, de 8 años, está cursando tercero de Primaria y Sofía, que acaba de cumplir los 7, está cursando primero. Los cuatro han llegado en coche, con el príncipe de Asturias al volante. Nada más llegar, las niñas han bajado del automóvil y, en un suspiro, han entrado en el centro acompañadas de sus amigas. Leonor, muy divertida, lo hacía botando una pelota.

Leonor
Gtres

Los Príncipes han optado por los colores azul y blanco, un look primaveral: don Felipe, con chaqueta y sin corbata -eso sí, con un pañuelo al cuello-, y doña Letizia, con pantalones claros y americana. Las infantas iban con el uniforme del colegio y cada una con su mochila.

Felipe y Letizia

La Casa del Rey ha colgado en su nueva cuenta de Twitter, que estrenó ayer y ya tiene más de 41.000 seguidores, unas fotos tomadas esta mañana a las 8.25 y 8.30 horas, en las que aparecen don Felipe y doña Letizia justo antes de llevar a sus hijas al colegio.

Felipe y Letizia
Gtres

A los Príncipes se les ve muy felices de poder estar juntos y compartir este día con las personas más especiales para ellos, sus dos hijas.

Noticias relacionadas