Don Felipe y doña Letizia otorgaron los premios 'Startup Competition'

Los príncipes de Asturias, con los emprendedores

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia

11 de octubre de 2013, 17:03

Han sido tres días lo que ha durado la 'Startup & Investor Summit', punto de encuentro de emprendedores, inversores y empresas. Se trata de una plataforma para dar a conocer las mejores iniciativas de los emprendedores españoles, crear una red de talento y un clima de optimismo. Los príncipes de Asturias mostraron con su presencia en la clausura de esta cumbre su apoyo al mundo empresarial en nuestro país. 

Además, hicieron entrega de los premios 'Startup Competition', que suponen un reconocimiento a la labor de las 50 mejores `Starups´ españolas. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos y así demostrar que el futuro pertenece a los emprendedores. 
 
Con ello se pretende favorecer el desarrollo de iniciativas empresariales y la captación de fondos internacionales, reflejando el compromiso con las iniciativas que facilitan el emprendimiento, la creación de empleo y la mejora de la imagen de España en el mundo. 

Doña Letizia, que repitió vestido durante este acto, mostró su complicidad con el heredero a la Corona y es que ya pertenecen al pasado los rumores de crisis entre la pareja Real.