Recibieron en El Pardo a Ban Ki-moon

Los príncipes con el Secretario General de la ONU

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Doña Letizia saluda a María Teresa Fernández de la Vega

1 / 8Doña Letizia saluda a María Teresa Fernández de la Vega

La princesa de Asturias estrecha la mano de la exvicepresidenta del anterior gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

GTRES

María Teresa Fernández de la Vega

2 / 8María Teresa Fernández de la Vega

La exvicepresidenta, que actualmente dirige proyectos de colaboración internacional centrados en los derechos de las mujeres en el mundo, lució un espléndido y juvenil aspecto, el mismo al que nos ha ido acostumbrando en los últimos meses.

GTRES

La princesa Letizia y Yoo Soon-taek

3 / 8La princesa Letizia y Yoo Soon-taek

La princesa de Asturias, junto con la esposa de Ban Ki-moon, que le ha acompañado en este viaje por Europa en el que han visitado previamente Mónaco y Francia.

GTRES

El brindis del príncipe

4 / 8El brindis del príncipe

El príncipe de Asturias ejerció de impecable anfitrión en ausencia de su padre, el rey, convaleciente tras su última operación.

GTRES

Soraya Sáez de Santa Maía y el exministro de exteriores

5 / 8Soraya Sáez de Santa Maía y el exministro de exteriores

La actual vicepresidenta del Gobierno, junto al exministro de exteriores Moratinos.

GTRES

El príncipe y el secretario general de la ONU

6 / 8El príncipe y el secretario general de la ONU

Don Felipe brinda con Ban Ki-Moon en el palacio del Pardo.

GTRES

La princesa y Ban Ki-moon

7 / 8La princesa y Ban Ki-moon

Doña Letizia y su brindis con el secretario general de las Naciones Unidas, que está recorriendo Europa con el objetivo de informar sobre la nueva política de la ONU a propósito de la prohibición de vender armas a países que no respeten los Derechos Humanos.

GTRES

Más Sobre...
Casas Reales Príncipes de Asturias

5 de abril de 2013, 10:26

Los príncipes de Asturias ejercieron como anfitriones del Secretario General de las Naciones Unidas, que ha emprendido una gira por algunos países europeos y anoche recaló en España junto con su esposa.

En el encuentro presidido por unos sonrientes príncipes –don Felipe con traje oscuro y doña Letizia con un vestido de lentejuelas en negro y unos zapatos dorados– también se dieron cita personalidades de la política española como la vicepresidenta de gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, su antecesora en el cargo durante el gobierno anterior Teresa Fernández de la Vega, y la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Pese a los rumores de crisis entre la pareja y la complicada situación por la que pasa la infanta Cristina tras su imputación en el 'caso Nóos', los príncipes de Asturias se mostraron risueños y distendidos.
 

 

 

 

Más Sobre...

Loading...