Se ha marchado a Londres

Los primeros pasos de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, en su nueva vida fuera de España

La joven, tal y como avanzó a Bertín Osborne, cursará este año en el extranjero

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Anna Ferrer Padilla 2. Un 'cumple' agridulce

2 / 7

Anna Ferrer Padilla 4. Ya en UK

3 / 7

Anna Ferrer Padilla 3. Tomando el 'tube' como una londinense más

4 / 7

Anna Ferrer Padilla. Una desagradable sorpresa cuando llegó a su casa de estudiante

5 / 7

Anna Ferrer Padilla 5. Ha viajado con su madre

6 / 7

IMG 6732. Las llaves de su nueva vida

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos

29 de septiembre de 2017, 11:37

Paz Padilla ha cumplido esta semana 48 años, algo que ha celebrado por todo lo alto, pero también ha dicho adiós (solo por un año) a su hija. Anna Ferrer Padilla ya está instalada en Londres, preparada para el curso que llevará acabo en el Reino Unido.

Ya se lo adelantó a Bertín antes de que tuviera hecha siquiera la maleta: cursaría una beca Erasmus a lo largo del 2017-2018. Pero hasta esta semana no se ha hecho realidad esa afirmación que dijo con tanta rotundidad al presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

Relacionado con esta noticia

La joven se marchó con tres maletas repletas de ropa, enseres personales y para la casa, que la propia Paz ha definido como “una caja de zapatos”. Claro, acostumbradas a la hermosísima vivienda en la que están instaladas, es normal que el pisito de estudiante de su hija se le haga ‘claustrofóbico’. Pero eso no es ningún inconveniente para la estudiante de Económicas e ‘influencer’. La veinteañera está entusiasmada con la vida que le espera en el Reino Unido.

Aunque solo lleva un día en la ciudad, ya está más que instalada. “He comprado todo lo que necesitaba para la casa ¡casi me tengo que comprar un colchón porque no había de nada!”. Suerte que ha viajado con su madre y le ha echado una mano pues el ponorama debía de ser desolador. “He tenido que comprar cubiertos, platos, una almohada…”, continuaba narrando la joven que ya empezaba las clases al día siguiente.

Paz la echará muchísimo de menos, pero ya le ha advertido que piensa volar sin parar para verla. Con lo que le gusta a la humorista viajar, acaba de encontrar la excusa perfecta para conocerse al dedillo una de las capitales más estimulantes. No, si al final, hasta se alegrará de tener a su pequeña fuera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...