Redes sociales

Los Premios Oscar 2018 desde dentro: lo mejor de las redes sociales

Los protagonistas de la fiesta más importante de la historia del cine nos descubren cómo es la gala desde dentro

Jon Kortajarena David Bisbal Nicole Kidman
1 / 11

1 / 11

Garbiñe Muguruza

Instagram

2 / 11

Jon Kortajarena

Instagram

3 / 11

Paz Vega

4 / 11

David Bisbal

Instagram

5 / 11

Jane Fonda

Instagram

6 / 11

Nicole Kidman

Instagram

7 / 11

Mark Hamill

Instagram

8 / 11

Emma Roberts

Instagram

9 / 11

Viola Davis

Instagram

10 / 11

Gina Rodriguez

Instagram

Más Sobre...

Premios Oscar Redes sociales famosos Alfombra roja

5 de marzo de 2018, 03:22 | Actualizado a

No hace falta recibir una invitación al Teatro Dolby de Los Ángeles para saber cómo se ha vivido la gala de los Premios Oscar desde dentro. Los protagonistas de la noche no se han separado de sus teléfonos móviles y, gracias a ello, han inmortalizado algunos momentos que después han compartido en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

A las 23.30 de la noche, hora española, comenzaban a desfilar los primeros actores, actrices y productores por la alfombra roja, pero la preparación empezaba horas antes. Estar listo para que millones de personas te vean no es tarea sencilla y, por eso, las estrellas de Hollywood no dejan nada al azar. Una preparación a base de horas de maquillaje, peluquería y vestuario para estar perfecto y que, como no, muchas celebs han compartido con sus millones de seguidores.

Uno de los representantes de España, Jon Kortajarena compartía su preparación. Sonriente y muy quieto, para que el corrector estuviera perfecto, el modelo hacía la espera más amena al ritmo de Justin Bieber. Otro español que ha viajado hasta la cuidad estadounidense es David Bisbal, pero no para acudir a la gala, sino a una de las fiestas más populares, la de Elton Jon.

La tenista Garbiñe Muguruza no podía evitar compartir con sus followers la gran alfombra roja y es que, sin duda, ha sido una de las experiencias más emocionantes de toda su vida.

Nicole Kidman y Mark Hamill, conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’ han tirado de las Stories de Instagram para mostrar cómo han vivido el viaje hasta el teatro californiano. Mientras que la protagonista de ‘Big Little Lies’ sorprendía a unas turistas saludándolas desde su coche; Hamill, que ha acudido a la cita por primera vez en 40 años, se grababa desde el coche y después posaba con su invitada: su hija.

Descubre en esta galería el otro lado de los Oscar gracias a tus estrellas favoritas, el lado menos ‘chic’ pero también el más cercano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?