Del ‘paternal’ discurso de Justin Timberlake al modelito de Rihanna

Los premios iHeart 2015 en 5 anécdotas

¿Y tú qué opinas?

Justin Timberlake

30 de marzo de 2015, 12:21

1. El discurso de un Justin Timberlake a punto de ser padre dedicado a su chica, Jessica Biel. “¡No puedo esperar a verle la carita a nuestra creación más importante! Papá está ahora de camino a casa para aprender cómo cambiar un pañal lleno de caca”. No hubo un agradecimiento más tierno y natural en toda la noche. Justin y Jessica serán padres muy pronto, aunque no ha trascendido cuándo ella saldrá de cuentas dado el secretismo con el que están llevando el embarazo. El matrimonio, de hecho, ni ha querido saber el sexo del bebé, para que así no pueda ser filtrado a los medios, una decisión que cada vez es compartida por más famosos.

2. La actuación de la noche fue la protagonizada por Taylor Swift y Madonna. ¿Os acordáis de aquella vez que Taylor subió al escenario rodeada de Ángeles de Victoria’s Secret y parecía uno más? Pues en los premios iHeart no pasó lo mismo. Madonna, con su divismo y sus tablas, se hizo pequeñita al lado de la voz del nuevo pop. Ten miedo, Madonna, mucho miedo…

3. La broma de pésimo gusto que Jamie Foxx hizo sobre Bruce Jenner. Os ponemos en antecedentes. El padrastro de Kim Kardashian, el medallista olímpico Bruce Jenner, a sus 65 años desearía someterse a una intervención de cambio de sexo y en estos momentos estaría transitando. Una vez aclarado esto, os contamos que Jamie Foxx, en una de sus intervenciones durante los premios, pensó que sería divertido una broma sobre el tema. Mal hecho. “Esta noche tenemos un montón de actuaciones de primera. Tendremos a Bruce Jenner haciendo un dueto ¡consigo mismo!”, decía entre risas. “¡Eh! Sólo te estoy tocando las pelotas, mientras aún puedo”. Y así cavó su propia tumba el que ahora es novio de Katie Holmes. La red se inundó de comentarios en contra del actor. Con razón.

4. El look de Rihanna. A medio camino entre una marioneta del show de los Teleñecos y Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, el modelito con el que actuó la de Barbados nos dejó estupefactos.

rihanna

5. La ‘sobadita’ de Jennifer Hudson a Iggy Azalea jugando a poli y caco. ¿Quieres que hablen de tu número musical? ¡Introduce unas pinceladas erótico-festivas! Esta máxima que ha sido compartida por tantos y tantos artistas, volvió a subirse al escenario de la mano de la rapera Iggy Azalea, haciendo las veces de una presa sexy (¿irán así vestidas en la cárcel de Isabel Pantoja?) junto a una sensual Jennifer Hudson vestida de policía. La actuación pasó sin pena ni gloria, pero sus maneras calentaron a los espectadores. Punto para ellas.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban