Taylor Swift, Rita Ora, Karlie Kloss...

Los premios de la música británica en 9 aciertos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Cara Delenvinge

1 / 11Cara Delenvinge

El look informal de Cara se impone al del resto de las invitadas. ¿Por qué? Porque lo suyo es verdadera actitud rock and roll y a unos premios musicales como estos los estilismos boho están más que bienvenidos. La música representa libertad y ella la encarna a la perfección con este conjunto 100% tendencia de la nueva temporada. 

Gtres

Karlie Kloss

2 / 11Karlie Kloss

La amiguísima de Taylor y ex modelo de Victoria's Secret (el anuncio de su salida se ha producido esta misma semana) luce este híper sexy modelo de Tom Ford en color blanco nuclear con detalles negros en las aberturas de cuello y hombros.

Gtres

Daisy Lowe

3 / 11Daisy Lowe

El negro siempre es una apuesta segura, y tal y como lo lleva Lowe mucho más. Su modelo está firmado por el español Emilio de la Morena, siempre preocupado por hacer sentir femenina y sofisticada a la mujer.

Gtres

Rita Ora

4 / 11Rita Ora

No podía faltar. El Zuhair Murad de turno de esta alfombra roja lo ha puesto Rita Ora. No nos mata, pero tampoco nos disgusta. Debe de ser que comenzamos a estar hartitos de tanto brillo y cristal en esta época de premios. No sorprende, ni aporta nada nuevo, pero hace bonito, eso sí. 

Gtres

Fearne Cotton

5 / 11Fearne Cotton

¿Se puede ser más mona que ella? Esta it-girl, aún desconocida en nuestro país, despierta las simpatías estilísticas de todos los británicos. Y no es para menos. Con un estilo que recuerda al de su compatriota Alexa Chung, el de Cotton es más divertido si nos apuráis. Nos encanta su vestido inspiración años 60 y lo bien que lo complementa con su peinado y accesorios. ¡Chica lista, Fearne!

Gtres

Paloma Faith

6 / 11Paloma Faith

Una de las triunfadoras de la noche, Faith deslumbró a su llegada de los premios con este precioso Armani Privé con escote palabra de honor (sí, ha vuelto) y corte años 50 que permite presumir de tobillos y de estupendos tobillos. 

Gtres

Taylor Swift

7 / 11Taylor Swift

Taylor ha arriesgado. Todo un hito para los que consideran que sus elecciones en alfombras rojas algo aburridas. Esta vez se ha decantado por un Roberto Cavalli Atelier de inspiración oriental, con un gran dragón rojo en la espalda que vigila que nadie le quiera hacer la zancadilla. 

Gtres

Taylor Swif

8 / 11Taylor Swif

Así de espectacular era la espalda del modelo que lució Swift.

Gtres

Noomi Rapace

9 / 11Noomi Rapace

La actriz no se ha roto la cabeza para escoger el vestido, pero tampoco ha sido una mala elección. Eso sí tenemos la sensación de que le queda algo grande por la zona del pecho y de las mangas. ¿Una elección de última hora quizás, Noomi?

Gtres

Melanie C

10 / 11Melanie C

¿Quién nos iba a decir que la adicta a la ropa deportiva de las Spice, un día sería una de las mejor vestidas de los premios de la música británica? Aquí tenemos a Mel, correcta, sin estridencias, pero favorecida y estupenda. Lo que más nos chirría de su look es su bolso de mano, algo grande para la fiesta a la que iba. ¿Qué llevaba dentro?¿el ipad?

Gtres

26 de febrero de 2015, 11:55

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Menuda misión teníamos por delante. Los premios musicales suelen ser las alfombras rojas con mayor número de despropósitos por metro cuadrado de esta clase de eventos. Raspar los mejores estilismos es, por tanto, una verdadera tarea titánica. Nosotros hemos conseguido extraer, nada menos, ¡que 9! de los últimos galardones de la música británica, y estamos la mar de orgullosos de haberlo conseguido.

 

De estos premios hemos sacado 3 importantes conclusiones: Una, que el escote palabra de honor es ya toda una realidad. Ha vuelto a las alfombras rojas y, dentro de poco, volverá a nuestras vidas… Malísima noticia por tanto. En foto todavía los soportamos, pero en la vida real sabemos que son poco prácticos. Mentalizados ya por tanto, podemos pasar a la conclusión número dos, los vestidos de Zuhair Murad son la plaga. Vale que no son las piezas que más abundan en nuestros armarios pero en las alfombras rojas, no hay una que se escape sin su consabido modelo de la firma. No fallan. Son los nuevos Elie Saab, y en esta ocasión la encargada de poner la nota Murad ha sido Rita Ora, que, harta de aparecer vez tras vez en las listas de peor vestidas, ahora apuesta por lo seguro, Marchesa, Zuhair… ¿Quién será la nueva ‘celeb’ en volver a llevar algo de la marca? Hagan sus apuestas. Y por último, y visto lo visto, sólo nos queda elegir a nuestra favorita. Tenemos el corazón dividido y las dos han llevado los mismos colores, rojo y negro. Hablamos de Taylor Swift y Paloma Faith, pero nos quedamos con el coqueto y femenino modelo de Faith diseñado por Armani. Una exquisita pieza con regusto años 50 que le sentaba a la cantante como un guante.

 

No te pierdas la galería que te hemos preparado y dinos, ¿quién ha sido tu favorita?

 

Loading...