en cantora y con los suyos

Los planes para Nochevieja de Isabel Pantoja

Esta fiesta sí la pasará rodeada de sus hijos, nietos y demás familia

Isabel Pantoja

30 de diciembre de 2015, 16:45

Isabel Pantoja pasó la Nochebuena con su madre, Ana, sus dos hermanos y sus cuñadas, pero faltaron a su lado sus dos hijos, Kiko y Chabelita. El primero pasó la noche con la familia de Irene, que acababa de dar a luz y todavía tendría algunas molestias, y Chabelita estuvo con los familiares de Alejandro en Santander. La Nochevieja será totalmente diferente. Las uvas se las comerán todos reunidos en Cantora, hijos y nietos incluidos.

Ahora que sus hijos son mayores y tienen parejas, toca dividirse. Así, mientras la Navidad la pasaron cada uno con sus familiares políticos, el año nuevo lo recibirán con los suyos. Dulce incluida, según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’. La niñera, que no mantiene la mejor de las relaciones con Isabel Pantoja, es la mano derecha de Chabelita, y parece que también estará presente en la cena de los Pantoja. La niñera se encargó de criar a Isa, y ahora está haciendo lo mismo con Albertito, el hijo de esta y Alberto Isla.

Esta Nochevieja habrá un miembro más en la familia, hablamos de Ana, la primera nieta de la tonadillera, aunque ha sido la tercera en nacer, puesto que los mayores son Francisquito y el hijo de Isa. La niña vino al mundo el 15 de diciembre, a punto de que empezaran las Navidades, por lo que han debido de ser unas fiestas muy importantes para toda la familia, sobre todo para Irene y Kiko, que han dado la bienvenida a su primera hija juntos. También los acompañará comiéndose las uvas (peladas y sin pepitas, para que el niño no se atragante), Francisquito, que vive en Londres con su madre y el marido de esta. Por lo que será una Nochevieja de lo más feliz, en la que Isabel podrá hacer realidad su sueño de tener a los suyos reunidos en su cuartel general, su Cantora.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Loading...