Se alojan en uno de los hoteles más exclusivos de Irlanda

Los planes de luna de miel de Kim Kardashian y Kanye West

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

27 de mayo de 2014, 11:27

Y después del estrés de lo que supone una boda, llega lo mejor: relajarse en la luna de miel, que es lo que deben de estar haciendo ahora mismo Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja llegó a Cork, Irlanda, el domingo en su avión privado y ahí dieron comienzo sus mini vacaciones de cinco días (es tan poco tiempo porque la pareja tiene que asistir a la boda de la estilista de Kanye) en la que los Kimye estarán disfrutando de las comodidades que les ofrece el complejo de cinco estrellas Castlemartyr Resort.

Pasar una noche en la suite presidencial (donde ellos se están alojando) son 2.750€, una nimia cantidad de dinero si la comparamos con, por ejemplo, los 73.000€ que se gastaron en flores para el día de su boda en Florencia.

¿Qué planes les esperan a Kim Kardashian y Kanye West en su luna de miel? Pues podrán ponerse a punto en el spa del hotel, ejercitarse en el estudio de fitness que este posee o recorrer las ruinas del castillo.

Además, ya que están en Irlanda, la pareja no puede perderse la oportunidad de visitar una de las ciudades europeas con más encanto, Dublín, por lo que, antes de volver a EEUU pasarán por la ciudad de Molly Malone.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?